Proyectos de vivienda en Armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales ¡Descubre las razones para invertir y vivir aquí!

El proyecto de vivienda que siempre soñaste para invertir tus ahorros o pasar los mejores momentos con tu familia, está en el Eje Cafetero.

Aquí disfrutas los paisajes, el café, las montañas, la gastronomía, la amabilidad de la gente; y también tu nueva vivienda en armenia, Pereira, Manizales o Dosquebradas. 

Reproduce el vídeo y enamórate de todo lo que puedes vivir en el Eje Cafetero.

El eje cafetero te enamora con los colores de la montaña, el canto de las aves, el aire fresco, las rutas cargadas de oxígeno, los atardeceres de postal.

¡Así es! Nos sentimos orgullosos de nuestra región y por eso queremos decirte que te quedes, que creas en nosotros y descubras los proyectos de vivienda en armenia, Pereira, Manizales y Dosquebradas que tenemos para ti en Constructora CAMU.

Esta región es epicentro de progreso, por eso te damos las 5 razones más poderosas para que te decidas a invertir y vivir aquí.

Aquí vamos con las 5 razones para invertir y vivir en el Eje Cafetero:

1 . El eje cafetero es el triángulo de oro

La ubicación estratégica del Quindío, Risaralda y Caldas permite una conexión única con las ciudades principales del país, lo que favorece el intercambio de productos y mercancías.

Con el desarrollo del Túnel de la Línea, la obra vial más importante de Colombia, la distancia a Bogotá es de 4 horas. Igualmente, el recorrido a Cali y Medellín está entre 2 y 4 horas, respectivamente. Esto sin mencionar la cercanía de 3 horas al puerto de Buenaventura.

2 . Región de turismo de experiencias, salud, aventura y más

El eje cafetero es Patrimonio Cultural de la Humanidad, es el segundo destino más visitado en Colombia. En este hermoso terruño cafetero encontrarás una de las mejores experiencias e infraestructura turística del país. 

3 . Beneficios tributarios poderosos y empleo

Armenia está incluida como Zona Económica Social Especial, lo que representa una exención tributaria única en el país para las empresas que se instalen en la región, con exoneraciones de 10 años en el pago de impuesto de renta.

Gracias al decreto ZESE, la capital quindiana ha sido la segunda ciudad del país que más ha reducido el volumen de personas desempleadas, con la generación de más de 4 mil puestos de trabajo con la llegada de grandes empresas que buscan beneficiarse con estos incentivos tributarios.

La actividad edificadora también hace parte de estos beneficios tributarios, lo que garantiza un crecimiento en la construcción de nuevos proyectos que traen bienestar y progreso a la región y sus habitantes.

4 . Calidad de vida

Invirtiendo en proyectos de vivienda en armenia, Pereira, Manizales y Dosquebradas; estás asegurando tu calidad de vida en ciudades tranquilas, amables, con un crecimiento organizado que permiten tener una vida placentera en medio de hermosos paisajes.

Toma nota de estos datos:

  • Armenia es la primera ciudad Silver en Colombia, lo que se traduce en un territorio comprometido en la construcción de espacios y programas amigables que favorezcan la calidad de vida de los adultos mayores.
  • Manizales es la ciudad con mejor calidad de vida en Colombia. El 95% de sus habitantes se sienten satisfechos allí.
  • Pereira y Dosquebradas han sido epicentro de desarrollos viales que brindan mejor calidad de vida a sus habitantes. Además son ciudades con un 45% de percepción de seguridad en sus habitantes.

 5 . Los mejores proyectos de vivienda

En el eje cafetero tiene sus operaciones la Constructora CAMU, una empresa fundada por dos quindianos enamorados de su tierra y convencidos del potencial de una región pujante.

Desde 1985 han construido y entregado con éxito más de 80 proyectos de vivienda en Colombia. Actualmente se desarrollan proyectos de vivienda en armenia, Pereira, Manizales y Dosquebradas, con atributos únicos y en armonía con las bondades del eje cafetero colombiano. 

Encuentra la vivienda que soñaste en medio de todos los beneficios de vivir en el eje cafetero y con el mejor precio del metro cuadrado.

Conoce todos nuestros proyectos en el Eje Cafetero aquí.

Apartamentos en Armenia

Apartamentos en Dosquebradas

Apartamentos en Manizales

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.