Proyectos de vivienda en armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales ¡Descubre las razones para invertir y vivir aquí!

La vivienda que siempre soñaste para invertir tus ahorros o pasar los mejores momentos con tu familia, está en el Eje Cafetero. Conoce los proyectos de vivienda en Armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales que tenemos para ti en Constructora CAMU. 

En esta nota de blog te daremos 3 razones por las que debes invertir en proyectos de vivienda en Armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales. Acompáñanos y descúbrelas.

El Eje Cafetero es un territorio de gente amable, cálida y atenta. Las personas que visitan esta región se cautivan por el don de servicio de sus habitantes y la capacidad que tienen de hacerlos sentir como si estuvieran en casa. 

Aquí encontrarás, como en ninguna otra región, diversidad de pisos térmicos, gastronomía, paisaje y una oferta de entretenimiento para todo tipo de familias. 

Los municipios de esta región están conectados en su mayoría, por vías pavimentadas y en excelente estado. Vivir en proyectos de vivienda en armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales, es tener la posibilidad de estar rodeado de paisaje incluso dentro de la ciudad. 

Una de las ventajas competitivas de esta región es su ubicación privilegiada que la conecta fácilmente con las principales ciudades del país. El Eje Cafetero es incluso una de las regiones mejor conectadas en Colombia, lo que brinda ventajas de acceso y cercanía con los principales ejes de desarrollo, privilegiando el fácil tránsito de mercancías y pasajeros. 

¿Te interesa el Eje Cafetero? 

Si sigues leyendo esta nota, es porque como nosotros, te estas dejando cautivar con los encantos del Eje Cafetero. Por eso te invitamos a seguir convenciéndote de por qué vivir e invertir en proyectos de vivienda en armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales. 

Aquí vamos con las razones que consideramos más importantes:

Vías, inversión y progreso en el Quindío:
Aquí se están realizando importantes desarrollos viales como el Túnel de la Línea, la obra de infraestructura más importante de Colombia, el túnel más largo de Latinoamérica que conecta el centro del país con la región y facilita el tránsito de personas y mercancías. Es una vía segura, cómoda y moderna que sin duda atraerá inversión a la región.

También se realiza la ampliación del aeropuerto internacional El Edén, que conectará al Quindío con el mundo y facilitará el acceso vial de millones de visitantes.

Si estás pensando en invertir en el Quindío, específicamente en Armenia, debes saber que esta ciudad está incluida dentro del decreto de las Zonas Económicas Sociales y Especiales, lo que brinda beneficios tributarios a los inversionistas que constituyan empresa en la ciudad. Se trata del 100% de exención en el pago de impuesto de renta por los 10 primeros años, y el 50% por los próximos 5 años.

Desarrollo urbano y empleo en Risaralda:
Esta región le apuesta al desarrollo de obras viales y grandes proyectos, entre los que se encuentran la construcción del Megacable y la entrega de obras que hacen parte del plan de movilidad y conectividad del municipio, como lo es la vial Molivento – La Víbora en Dosquebradas, sector donde están ubicados varios proyectos de la Constructora CAMU.

También hay que decir que Pereira es la quinta ciudad en generación de empleo en Colombia, la segunda en el ranking de ciudades con menos pobreza, y la segunda más equitativa en el país.

Educación y calidad de vida:
Manizales, Caldas otra ciudad del Eje Cafetero que se destaca por sus beneficios. Ocupa el primer puesto en seguridad del país, territorio cultural, con gente preparada gracias a la red universitaria sólida que les brinda la oportunidad de acceder a la mejor educación superior del país.
Además, es una ciudad con un excelente clima de inversión. Según el proyecto Doing Business, Manizales en los últimos tres estudios ha resultado ser la ciudad de Colombia donde es más fácil hacer negocios, destacándose en: registro de propiedades, pago de impuestos, manejo de permisos de construcción y apertura de negocios.

Según estudios, Manizales es una de las ciudades que ofrece mejor calidad de vida; el 95% de sus habitantes manifestaron sentirse satisfechos en la ciudad.

Esto es solo un poco de lo que podrás encontrar en el Eje Cafetero, porque no podemos dejar atrás la oferta de turismo y entretenimiento que ofrece la región. 

Invirtiendo en proyectos de vivienda en armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales, podrás tener cerca de ti la diversión de todos los parques temáticos representativos en Colombia: Parque del Café, PANACA, Recuca, Ukumarí, Termales, Jardín Botánika, entre muchas otras fincas, restaurantes y lugares que enamoran a quienes los visitan. 

Vale la pena vivir e invertir en proyectos de vivienda en armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales. Y hacerlo con Constructora CAMU es una excelente decisión, es elegir tener una mejor calidad de vida, es asegurar un futuro con la tranquilidad de saber que tienes el respaldo de una compañía que está creciendo contigo, creciendo con felicidad.

Conoce todos nuestros proyectos aquí.

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.