Apartamentos en Manizales en el sector Milán, zona gastronómica y de alta valorización de la ciudad. Condominio de 1 torre de apartamentos de 10 pisos. Disfruta espacios de confort y exclusividad que exaltan las bondades del paisaje y el aire fresco de montaña. Proyecto con Certificación en Construcción Sostenible EDGE.

COMPARTIR


Inmuebles Disponibles

Property Description

Condominio de apartamentos en Manizales ubicado en el sector Milán, zona gastronómica y de alta valorización de la ciudad.

Reserva de Milán integra espacios de confort y exclusividad para disfrutar la vista y el aire fresco del área de reserva. Su urbano y paisaje reúnen atributos de sostenibilidad y buen gusto, donde se destacan las bondades del entorno mediante recorridos peatonales que favorecen el bienestar de sus habitantes en zonas para el ejercicio y el descanso al aire libre, mientras se preserva y convive con la vida que emana del mundo natural.

En la misma zona, cerca de Reserva de Milán, Constructora CAMU también desarrolló con éxito el proyecto Torres de Milán.

Reserva de Milán comprende 1 torre de 10 pisos de apartamentos con 9 inmuebles por piso, dos ascensores en la torre, parqueaderos y bodegas en sótano así como el salón social y la zona húmeda en el interior de la torre; áreas sociales exteriores.

Tipos de apartamentos disponibles:

  • Apartamentos de 2 alcobas con vestier y baño privado en alcoba principal; alcoba auxiliar con closet, baño social; cocina, zona de ropas independiente; sala comedor y balcón.
  • Apartamentos de 3 alcobas con vestier, baño privado y balcón en alcoba principal; 2 alcobas auxiliares con closet; baño social; cocina, zona de ropas; sala comedor y balcón. Algunos tipos de 3 alcobas tienen sala de tv en zona social del apartamento.

Reserva de Milán es un proyecto con Certificación en Construcción Sostenible EDGE.

Sistema constructivo de los apartamentos: tradicional aporticado (columnas, vigas, muros en ladrillo)

Acabados: inmuebles se entregan con acabados.

Construye: Constructora y Promotora el Progreso S.A.S
Fiducia: Alianza Fiduciaria

Mientras te quedas en casa seguimos conectados contigo en el sueño de tener vivienda

WhatsApp y llamadas: 314 811 7753

Correo: ventasreservademilan@constructoracamu.com

La siguiente información corresponde a la referencia de precios para algunos inmuebles; estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Disponibilidad de inmuebles es según el inventario al momento de la cotización. Aplica prima de altura en algunos proyectos.

APARTAMENTOS 2 ALCOBAS
Área total construida desde 80,79 m2*
Área total privada desde 74,77 m2**

PRECIOS
DESDE
CUOTA DE SEPARACIÓN CUOTA INICIAL 20% PLAZO CUOTAS MENSUALES SALDO RESTANTE
$390.666.640 $10.000.000 $117.199.992 28 meses $3.828.571 $273.466.648

APARTAMENTOS 3 ALCOBAS
Área total construida desde  92,36 m2*
Área total privada desde 84,39 m2**

PRECIOS
DESDE
CUOTA DE SEPARACIÓN CUOTA INICIAL 20% PLAZO CUOTAS MENSUALES SALDO RESTANTE
$452.211.760 $10.000.000 $135.663.528 28 meses $4.487.983 $316.548.232

Estimado cliente, el recaudo de dinero solo está autorizado en las entidades bancarias y a través de pagos en línea (PSE) en los portales de las fiduciarias: Alianza fiduciaria y Fiduciaria Bogotá

* El área total construida es la superficie del apartamento que incluye espacios cubiertos y libres, tanto privados como comunes que estén dentro del perímetro de la vivienda

** El área privada construida es la superficie cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes y que están localizados dentro de los linderos, por ejemplo los muros.

Zonas Sociales Exteriores

  • Gimnasio exterior
  • Yogario
  • Zonas verdes
  • Terraza mirador
  • Zona BBQ
  • Zona de lectura
  • Zona para mascotas
  • Zona de hamacas
  • Juegos infantiles
  • Portería
  • Oficina de administración
  • Parqueaderos para residentes
  • Parqueaderos para visitantes
  • Plazoletas y senderos para caminar
  • Unidad de Almacenamiento de basuras

 

Zonas Sociales en Interiores

  • Piscina adultos y niños
  • Gimnasio dotado
  • Salón social
  • Turco
  • Baños
  • Parada directa de los ascensores

Nota: las imágenes y planos contenidos en esta información publicitaria son una representación artística del proyecto, por lo tanto pueden presentar diferencias en los acabados, especificaciones, elementos mostrados, formas, medidas en los espacios y texturas. Contiene elementos de apreciación estética que corresponden a una interpretación del artífice. El producto final no contiene los elementos decorativos expuestos para estas ilustraciones.

Mientras te quedas en casa seguimos conectados contigo en el sueño de tener vivienda

WhatsApp y llamadas: 314 811 7753

Correo: ventasreservademilan@constructoracamu.com

VIVIENDAS MÁS EFICIENTES EN EL CONSUMO DE RECURSOS

Casas y Apartamentos en proceso de Certificación en Construcción Sostenible

La constructora está optando por la Certificación Internacional en Construcción Sostenible EDGE, por lo tanto invirtiendo en una casas o apartamento de Reserva de milán, podrás obtener los siguientes beneficios:

  1. Ahorros significativos en las facturas de servicios públicos respecto a edificaciones con diseños convencionales y/o tradicionales, ya que los apartamentos de Reserva de Milán estarán diseñados para un consumo inteligente de agua, energía y gas.
  2. Mayor confort, calidad del aire y aumento de la calidad de vida por los altos estándares de diseño arquitectónico que te brindan mayor iluminación y ventilación natural, garantizando:
    • Calidad de iluminación natural: menos consumo de energía por iluminación natural.
    • Ventilación natural efectiva: mayor cantidad de tiempo con aire fresco y limpio.
    • Temperaturas confortables la mayor parte del tiempo: evitando costos adicionales en aire acondicionado.
  3. Beneficios especiales en tasas de interés con algunas entidades bancarias.
  4. Aumento del costo de reventa de la propiedad, apoyando el consumo responsable y dándole valor agregado a tu propiedad.

AHORROS EDGE PARA MANIZALES EN VIVIENDA

EDGE es una herramienta de diseño para edificaciones, un sistema de certificación y un estándar global que permite evaluar las estrategias más rentables para disminuir el consumo de las edificaciones en AGUA, ENERGÍA Y ENERGÍA INCORPORADA EN LOS MATERIALES. La marca EDGE es propiedad de IFC del Grupo Banco Mundial: en Colombia el garante de EDGE es la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL.

Quiero conocer más de Reserva de Milán Apartamentos



Ver más proyectos