botanika apartamentos en armenia constructora camu
En Armenia un proyecto para vivir con naturaleza y comodidad. Apartamentos 3 alcobas desde $366.000.000. Botanika con sello de sostenibilidad. Amplios plazos para la cuota inicial.

COMPARTIR

Quiero conocer más de BOTANIKA

    Property Description

    Botanika Apartamentos en Armenia ubicados en la avenida centenario cerca de Homecenter.

    Invierte en un proyecto para vivir cerca de todo, y además, con una propuesta paisajística que privilegia el paisaje. 

    Botanika nos enseña el arte de vivir con naturaleza en una propuesta de hábitat donde lo urbano se fusiona con lo natural.

    Sus espacios interiores y zonas comunes con amplias zonas sociales, conforman un completo Parque Residencial innovador, sostenible y en sintonía con las actuales dinámicas del hogar.

    Botanika apartamentos en Armenia se desarrolla en 5 torres de apartamentos, portería, parqueaderos para residentes y visitantes, bodegas, bicicleteros, espacios sociales para la familia y las mascotas, zonas verdes y jardines botánicos.

    Tipos de apartamentos disponibles:

    • Apartamentos 3 alcobas esquineros. Alcoba principal con vestier y baño privado, 2 alcobas auxiliares, baño auxiliar, sala, barra comedor, cocina, espacio para closet de linos, zona de ropas independiente y balcón.
    • Apartamentos de 3 alcobas medianeros. Alcoba principal con closet, baño privado y balcón, 2 alcobas auxiliares, baño auxiliar, sala, barra comedor, cocina, espacio para closet de linos, zona de ropas independiente y balcón.

    Sistema constructivo de los apartamentos: industrializado, muros y losas en concreto reforzado fundido en sitio.

    Los inmuebles se entregan con acabados.

    Construye: Alicante Constructores S.A.S
    Fiducia: Alianza Fiduciaria

    Registra tus datos en el formulario y recibe más información del proyecto.

    La siguiente información corresponde a la referencia de precios para algunos inmuebles; estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

    • Disponibilidad de inmuebles según el inventario al momento de la cotización.
    • Aplica prima de altura.
    • Entregas proyectadas año 2.024

    TIPO DE INMUEBLE

    ÁREA TOTAL CONSTRUIDA DESDE

    ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA DESDE

    PRECIOS APARTAMENTO 3 ALCOBAS  DESDE

    CUOTA INICIAL 30%

    SALDO RESTANTE 70%

    Apartamento 3 alcobas esquinero

    69.42 mt2

    63.20 mt2

    $366.000.000

     $109.800.000

    $256.200.000

    Estimado cliente, el recaudo de dinero solo está autorizado en las entidades bancarias y a través de pagos en línea (PSE).

    • ÁREA TOTAL CONSTRUIDA: es la superficie del apartamento que incluye espacios cubiertos y libres, tanto privados como comunes que estén dentro del perímetro de la vivienda
    • ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA: es la superficie cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes y que están localizados dentro de los linderos, por ejemplo los muros.
    • Salón social dotado con juegos de mesa; con terraza
    • Coworking o zona de trabajo compartido
    • Zona BBQ
    • Gimnasio dotado
    • Piscina adultos sin fin
    • Piscina niños
    • Juegos infantiles
    • Zonas verdes de contemplación con jardines temáticos
    • Sendero o circuito para caminar 350 metros lineales aprox.
    • Zona de mascotas
    • Bodegas
    • Bicicleteros
    • Portería
    • Oficina de administración
    • Parqueaderos para residentes y visitantes
    • Unidad de almacenamiento de basuras

    Nota: las imágenes y planos contenidos en esta información publicitaria son una representación artística del proyecto, por lo tanto, pueden presentar diferencias en los acabados, especificaciones, elementos mostrados, formas, medidas en los espacios y texturas. Contiene elementos de apreciación estética que corresponden a una interpretación del artífice. El producto final no contiene los elementos decorativos expuestos para estas ilustraciones.

    Sala de ventas Av. Centenario Armenia, cerca de Homecenter

    Horarios de atención:

    Lunes a sábado
    10:00 a.m a 6:00 p.m
    Domingo
    10:00 a.m a 5:00 p.m

    Agenda tu visita:
    WhatsApp y llamadas 318 248 7763 / 318 246 9133

    El ARTE DE VIVIR CON NATURALEZA

    Aprendiendo y disfrutando la botánica desde casa
    Botanika Parque Residencial surge en medio del verde y su propuesta urbano paisajística propone valorar, preservar y destacar la riqueza ambiental de la ciudad, ofreciendo un hábitat donde las personas se sientan confortables, estimuladas y conectadas con la naturaleza, para gozar y redescubrir el maravilloso mundo de las plantas, insectos y otras curiosidades naturales.

    Cada nivel de las torres de apartamentos tiene el nombre de una especie representativa de nuestro ecosistema: Anturio, Bromelia, Cactus, Dahlia, Ébano, Ficus, Guayacán y Heliconia

    PARQUE BOTÁNICO
    Botanika Parque Residencial te sumerge en una experiencia de jardín urbano a medida que recorres el proyecto, encontrando jardines acordes con nuestro piso térmico y flora nativa de Colombia, así:

    • JOYAS BOTÁNICAS
      Cerca de la torre 5 en la zona del sendero deportivo encontrarás plantas acuáticas, medicinales, setas, cactus o carnívoras.
    • MINI JARDÍN BOTÁNICO
      Cerca de la torre 4 en la zona del sendero deportivo encontrarás un espacio pedagógico ilustrativo ideal para los aficionados a la botánica y ciencias afines. Aquí las plantas se presentan con información detallada de acuerdo a su clasificación taxonómica, nombre común, familia, nombre científico y origen.
      También encontrarás en este jardín un “HOTEL PARA INSECTOS”, también llamados ‘reservorios de fauna útil o jardines de polinización’ que dan cobijo a multitud de insectos beneficiosos, principalmente polinizadores y controladores de plagas como abejas o avispas solitarias, mariquitas, crisopas y otros aliados que cumplen una importante función en nuestros huertos. Niños, niñas y público en general conocen aquí de un modo cercano y práctico la biología de los insectos y los sistemas de protección de la naturaleza.
    • JARDÍN TROPICAL Y ENDÉMICO
      En la zonas de piscinas encontrarás un ambiente pintoresco, donde se simulan desiertos, zonas acuáticas, entre otras.
    • JARDÍN DEL MUNDO
      Cerca de la Torre 3 en la zona de mascotas encontrarás plantas agrupadas por zonas geográficas, serán flores y arbustos originarios principalmente de América y África.

    Armenia cuenta con 10.000.000 m2 de áreas verdes protegidas y drenajes urbanos los cuales son fuente de beneficios para quienes habitan, una ciudad única y bondadosa en cualidades ambientales. Según la OMS se deben tener 10 m2 cuadrados de áreas verdes por habitante y Armenia cuenta con 33 m2 de áreas verdes por habitante.

    Ver más proyectos