Vive Naturalmente Diferente en Río Alto

BLOG-RIOS-ALT

 

Sabemos lo importante que es la seguridad de tener vivienda y tu mereces disfrutar esa inmensa satisfacción. Cumplir las metas y ver materializados los años de trabajo en una propiedad, es un logro que debe celebrarse cada día.

Río Alto conjunto residencial en Armenia, es el lugar donde se hacen realidad tus propósitos, y lo mejor es su ubicación naturalmente diferente.

En la Av. Centenario de Armenia con calle 27 norte se construirá Río Alto un proyecto de apartamentos en 1 torre de 15 pisos, cuyo diseño está inspirado en la vista al paisaje y donde la brisa fresca es un atributo especial.

Así mismo el diseño paisajístico de Río Alto nos transporta y enseña la riqueza natural de la  cuenca media del Río Quindío, de donde se han inspirado sus jardines.

 

 

En las panorámicas se muestra con más detalle la ubicación de Río Alto en Armenia, cercano a la Av. Centenario y la Av. Bolívar, dos importantes arterias viales de la ciudad. Entre los sitios de referencia que se encuentran a pocos metros del proyecto, tenemos el batallón de servicios, el centro de convenciones, el parque Los Aborígenes, entre otros.

Además de su ubicación en una zona de alta proyección y valorización, podemos apreciar el entorno natural que rodea el conjunto residencial. Allí además de los proyectos vecinos y los futuros usos residenciales, tenemos como referente la cercanía a la cuenca media del Río Quindío en la cual nos hemos inspirado para darle el nombre al proyecto, y de donde también tomamos elementos que hacen parte del diseño paisajístico que invita a vivir y conectarse con lo natural.

Conoce los escenarios de conexión con el paisaje en Río Alto

Río Alto se construirá en una etapa, por lo que te invitamos a separar sobre planos tu apartamento con $3.000.000 y que aproveches el plazo para el pago de la cuota inicial sin intereses. Si estás aquí es porque quieres un vivir Naturalmente Diferente. 

Sigue leyendo; si das clic aquí encuentras los tipos de apartamentos que tenemos en Río Alto.

Haz clic aquí para solicitar la llamada del asesor.

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.