Visite el apartamento modelo de Bonanza de la Pradera

Justo lo que busca para vivir bien en Dosquebradas.

Bonanza de la Pradera en Dosquebradas es el más reciente proyecto de Constructora CAMU en el sector del Lago la Pradera, apartamentos en conjunto cerrado rodeados de un ambiente tranquilo para vivir y disfrutar.

Sobre la diagonal 25, a pocos metros de Bonanza de la Pradera, encuentre Irazú y Torres Ámbar, dos proyectos exitosos de la constructora que perfilan el sector como un eje residencial atractivo en Dosquebradas por su ubicación estratégica y donde se proyecta desarrollar más unidades de vivienda y establecimientos de comercio para el servicio de residentes y vecinos.

Si hoy está pensando en comprar apartamento en Dosquebradas, ahora es un buen momento para visitar la sala de ventas de Bonanza de la Pradera y conocer el apartamento modelo de 3 alcobas.

Este espacio refleja exactamente cómo quedarán construidos los inmuebles y el conjunto en general, tanto en calidad de los materiales como en mano de obra que se empleen.

El apartamento modelo se encuentra amoblado con los acabados y la decoración que recrean lo que usted puede hacer cuando sea propietario.

Hagamos el recorrido al apartamento modelo

Ingresando al apartamento se observa la sala comedor con un amplio ventanal que otorga de luz y ventilación natural a todo este espacio y a la cocina, la cual se integra al ambiente con la zona de ropas y un lugar para instalar la barra tipo americana.

Entrando al área más privada del inmueble, tenemos las alcobas auxiliares, observando que en una de ellas se dejan ver los acabados con los que se entrega el inmueble, luego encontramos la alcoba principal también con un amplio ventanal y el espacio para adaptar un baño u otro usos que se le quiera dar y finalmente el baño social del apartamento.

Le invitamos a ver el siguiente vídeo donde se recorre el apartamento modelo como si estuviera allí mismo.

Agradecemos a nuestros aliados, los proveedores y los contratistas que aportaron en materiales y mano de obra para la construcción del apartamento modelo en Bonanza de la Pradera: Armetales, Corona, Grival, Distribuciones Eléctricas, Compañía Global de Pinturas, Socoda, Sumicol, Unispan, Henry Casadiego, Antonio Motta, Ingemetales S.A.S, Camino Madera, Jorge Guzmán, Alberto Arcila y Carlos Mario Castro

Mucho para ver en Bonanza de la Pradera

Entre las características más especiales que tienen los proyectos de Constructora CAMU, son las zonas sociales que se entregan, pues el diseño y el buen gusto dotan de armonía el proyecto y otorgan comodidad a sus residentes.

Esto lo vemos reflejado en Bonanza de la Pradera donde todas las zonas comunes están dispuestas de cara al verde que rodea el proyecto.

Así es Bonanza de la Pradera:

  • 3 Torres de 10 pisos con ascensor
  • Apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas
  • Edificio de parqueaderos con ascensor
  • Parqueaderos para motos
  • Portería
  • Salón social
  • Zona BBQ
  • Piscina adultos y piscina niños
  • Solárium
  • Cancha múltiple
  • Juegos para niños
  • Zona de mascotas
  • Unidad de almacenamiento de basuras

Visita la sala de ventas junto a Irazú en Dosquebradas, calle 26 diagonal 25

También puede contactarnos para más información, diligenciando el formulario dando clic aquí

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.