Venta de apartamentos en Colombia: Ven a vivir al Eje Cafetero.

 

La venta de apartamentos en Colombia ha captado la atención de muchos turistas y extranjeros, porque han visto que es un país rico en fauna y flora, con los más bellos paisajes y su gente amable. 

Una de las regiones más llamativas para quienes desean invertir en vivienda, es la del Eje Cafetero, ya que por su belleza, su delicioso café y sus sitios turísticos se ha catalogado como uno de los lugares de mayor atracción del país, donde además el valor del metro cuadrado es determinante.

¿Buscas venta de apartamentos en Colombia?

Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío conforman la región del Eje Cafetero y hoy, son ciudades con un sorprendente crecimiento en industria, comercio y por supuesto, turismo. 

Queremos que conozcas nuestros proyectos de vivienda en el Eje Cafetero, para que te animes a vivir en Colombia y cumplas tus metas de estrenar apartamento. 

MANIZALES: 

Para ti que estás interesado en la venta de apartamentos en Colombia, te contamos que en Manizales tenemos a Reserva de Milán, un proyecto de casas y apartamentos en el exclusivo sector de Milán, catalogado como la zona gastronómica y cultural más importante de la ciudad. 

Reserva de Milán cuenta con modernas e innovadoras zonas sociales diseñadas para cada miembro de la familia como: gimnasio al aire libre, yogario, terraza mirador, zona BBQ, zona de lectura, zona para mascotas, zona de hamacas, juegos infantiles y mucho más. 

En cuanto a sus apartamentos, encuentras de 2 y 3 alcobas en áreas construidas desde 80,79 m2 hasta 108,86 m2 desde $390.666.640 y casas de 2 o 3 niveles en áreas construidas desde 181,68 m2 hasta 183,09 m2 con precios desde $720.000.000. 

Puedes conocer más detalles haciendo clic aquí. 

PEREIRA: 

venta de apartamentos en colombia

Continuando con la venta de apartamentos en Colombia, llegamos a Pereira. Allí tenemos a  Mirador del Viento, un nuevo proyecto en conjunto cerrado ubicado en la variante Condina, a 2 km de la glorieta la Coralina, un sector en crecimiento y atractivo para vivir. 

Esta ubicación es privilegiada porque quienes habiten en Mirador del Viento, tendrán la oportunidad de disfrutar la hermosa vista hacia la ciudad y al paisaje de Cerritos. 

En Mirador del Viento encontrarás agradables espacios inspirados en atributos naturales del sector que darán armonía al nuevo hogar. Sus zonas sociales son piscina para adultos y niños, salón social, juegos infantiles, zona de picnic, mirador de avistamiento, zona de mascotas y mucho más. 

Con apartamentos de 2 y 3 alcobas en áreas construidas desde 51,13 m2 hasta 58 m2  desde $125.000.000 y lo mejor es que aplica a subsidio de vivienda Mi Casa Ya. 

Conoce más detalles del proyecto haciendo clic aquí. 

Más venta de apartamentos en Colombia para ti: 

ARMENIA: 

Para terminar con la venta de apartamentos en Colombia, llegamos a Armenia. Aquí tenemos 3 proyectos exclusivos y bien ubicados. ¡Conócelos! 

RÍO ALTO:

Río Alto en Armenia es un nuevo proyecto de apartamentos ubicado en la calle 27 norte cerca de la Avenida Centenario, contiguo a Horizonte Verde, un proyecto también de nuestra constructora que fue todo un éxito en ventas. 

Río Alto está inspirado en la armonía de la naturaleza con una espectacular vista al paisaje quindiano y a la ciudad. 

Sus espacios sociales están de cara al paisaje donde el diseño juega con los movimientos del viento. Es por esto que su diseño arquitectónico de la torre con sus tonos cálidos, balcones y terrazas se mimetizan con el paisaje de la zona. 

Aquí encuentras apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con áreas desde 37,58 m2 hasta 61,14 m2 y precios desde $153.400.000, puedes separar con $3.000.000. 

Conoce más detalles haciendo clic aquí. 

ARBORETUM: 

Arboretum Condominio, está ubicado en el sector de la Avenida Centenario en Armenia y cuenta con una privilegiada vista hacia las montañas quindianas, un espacio perfecto que ofrece para que cada familia tenga la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su propio espacio. 

Sus amplias y dotadas zonas sociales están están diseñadas para la comodidad y diversión de tu familia con más de 12.000 m2 de naturaleza, piscina para adultos y niños con vista a la cordillera, zona de lectura, plazoleta de relajación, yoga con mirador, gimnasio dotado, zona BBQ, zona para mascotas, salón social y más. 

En Arboretum podrás elegir apartamentos de 2 o 3 alcobas en áreas construidas desde 67,95 m2 hasta 132,29 m2 con precios desde $271.973.310. 

Conoce más detalles del proyecto haciendo clic aquí.

SENDERO DE LOS OCOBOS: 

Sendero de los Ocobos es un proyecto de vivienda en Armenia en conjunto cerrado, ubicado en Avenida 19 calle 32 Norte. Es un espacio ideal para vivir, jugar y compartir. 

Cuenta con zonas sociales como piscina para niños y adultos, salón social con terraza mirador, gimnasio dotado, turco, juegos infantiles, zona para mascotas y muchas zonas verdes. 

En Sendero de los Ocobos, encuentras apartamentos de 3 alcobas   con precios desde $202.900.000 

Conoce más detalles del proyecto haciendo clic aquí. 

¿Qué tal te pareció el recorrido por la venta de apartamentos en Colombia? 

Ven a vivir al Eje Cafetero, seguro encontrarás tu mejor opción de vivienda donde podrás celebrar todos tus éxitos y vivir nuevas experiencias.

*Los precios de inmuebles aquí mencionados están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Disponibilidad según inventario.

Contáctanos y nos comunicaremos contigo para brindarte más detalles del proyecto de tu interés. 

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí. 

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

2 Comentarios
  1. Adriana Herrán Arias 10 enero, 2020 at 6:50 pm - Reply

    Buenos días, deseo información de apartamento de tres alcobas. Mi número celular es 31040012**

    • Constructora 11 enero, 2020 at 9:41 am - Reply

      Hola Adriana, contamos con apartamentos de 3 alcobas en varios de nuestros proyectos. Nos pondremos con contacto para brindarte información detallada. Gracias.

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.