Torre Octava toda una realidad en Cartago

Torre Octava en Cartago, está listo para que usted sea propietario.

En Constructora CAMU le asesoramos para que usted sea propietario y deje de pagar arriendo, aprovechando el subsidio Mi Casa Ya para el pago de la cuota inicial, sumado a los beneficios que ofrecen entidades financieras como el Fondo Nacional del Ahorro.

Elija invertir en bienestar y calidad de vida

Tome nota, estas son 5 razones por las que en Torre Octava usted encuentra el lugar para establecerse y vivir bien en Cartago:

  1. Apartamentos en conjunto cerrado estratégicamente ubicados en la carrera 8 con calle 8 esquina.
  2. Cerca de todo: Alcaldía, colegios, iglesias, hospitales, restaurantes, bancos, parques, supermercados, estación de policía, entre otros servicios culturales y artísticos para los habitantes del sector.
  3. Seguridad y comodidad con portería y vigilancia privada.
  4. Edificio de 5 pisos con ascensor. Diseño moderno y excelentes acabados.
  5. Acogedoras zonas sociales con espacios para compartir y disfrutar en el salón social, piscina para adultos y niños, juegos infantiles.

En el siguiente vídeo hacemos un recorrido por el proyecto y los inmuebles, apreciando el detalle de los acabados en apartamentos listos para estrenar de 3 alcobas.

Cartago Una Ciudad Que Crece y Se Valoriza

Cartago brilla con luz propia en la llanura del Valle, y aquí destacamos algunas de sus bondades:

  • Ubicada en el norte del Valle, integra la ruta turística denominada “el camino del bordado con aroma de café”, por su reconocimiento como capital mundial del bordado y su cercanía a las montañas del Paisaje Cultural Cafetero en los municipios de Alcalá, Ulloa, Caicedonia, Sevilla y los departamentos Risaralda y Quindío.
  • Cartago es un gran destino turístico y de veraneo. Por su clima privilegiado y una red vial que conecta al valle con el Eje Cafetero y el centro del país.
  • Su arquitectura colonial es el reflejo de una tradición de siglos atrás, que han visto crecer una ciudad que se valoriza y continúa ofreciendo todas las condiciones para vivir tranquilo y a bajo costo.
  • Es uno de los municipios que más aporta al PIB del departamento, registrando a su vez los mejores índices de condiciones de vida de la región.

Ingrese aquí para ver información detallada de Torre Octava

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.