Sendero de los Ocobos: Un nuevo espacio para vivir en Armenia

Sendero de los Ocobos, conjunto cerrado ubicado en la Av.19 Cll 31 Norte de Armenia, está inmerso en un ambiente natural, recreando espacios ideales para compartir y disfrutar en cualquier momento del día. (Haz clic aquí para conocer ubicación exacta en Google maps)

Todos los proyectos de vivienda que hemos construido en el sector como Altos de los Ocobos, Mirador de los Ocobos y Los Ocobos, forman parte de un sector desarrollado por la Constructora donde la premisa es vivir cerca del paisaje dentro de la ciudad; con Sendero de los Ocobos se termina de consolidar un sector tranquilo, acogedor para vivir en el norte de Armenia.

 

 

Diseño paisajístico, la senda de los árboles

 

El árbol del Ocobo ha inspirado todos los proyectos del sector, consolidándose como el lugar perfecto para establecer metas, vivir cómodo y disfrutar de la característica belleza del paisaje quindiano.

 

Vivir en medio de la naturaleza y rodeado de zonas verdes, le brindará tanto a usted como a su familia la tranquilidad que merecen y además, tendrán el privilegio de respirar un aire mucho más limpio.

 

Conozca las zonas sociales que tiene el conjunto y las actividades que puede realizar allí. Haga clic aquí

 

Si desea solicitar la llamada de un asesor comercial, haga clic aquí.

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.