Reserva de Milán: La mejor inversión en exclusividad y paisaje

Invertir en un proyecto que le apueste a la Construcción Sostenible ayuda a mejorar su calidad de vida notablemente. Contar con espacios en los que usted pueda de verdad descansar, meditar y disfrutar, seguro que hacen la diferencia; y al estar ubicado en Milán, una zona exclusiva de Manizales, podrá además percibir la tranquilidad y belleza del paisaje.

Lo mejor de esto, es que usted también estará cerca de supermercados, universidades, colegios y una variada oferta gastronómica, entre otros espacios representativos de la ciudad.

Vivir en Reserva de Milán, es disfrutar del confort en medio de la naturaleza y sin alejarse de la ciudad. ¡Todo un privilegio! Y en cuanto a los tipos de inmuebles, encuentre apartamentos de 2 alcobas desde $364.700.000 y 3 alcobas desde $417.300.000, y casas de 2 niveles.

¡Invertir en exclusividad y naturaleza es posible!

Separe su apartamento o casa con $10.000.000. El pago de la cuota inicial corresponde al 30% del valor total del inmueble para cancelar en cuotas diferidas en amplios plazos.

* Los precios de los inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso y la disponibilidad según el estado de inventarios.
Si desea solicitar la llamada de un asesor comercial para conocer precios del proyecto, haga clic aquí.

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.