La innovación para las construcciones modernas va mucho más allá de espacios amplios y confortables. Consiste en la implementación de buenas prácticas en los procesos constructivos, desde que se plantea el diseño, pasando por la ejecución de la obra, hasta la entrega del inmueble al propietario.
Respondiendo a este llamado, Constructora CAMU se ha comprometido con procesos de construcción sostenibles en sus edificaciones, es el caso de Reserva de Milán en Manizales, un condominio de apartamentos y casas, rodeado de un área de bosque que les provee calidad de aire, tranquilidad y convivencia permanente con la naturaleza dentro de la ciudad. (Haz clic aquí para conocer la ubicación exacta de Reserva de Milán con Google maps).
Respire el verde de las montañas
Encuentre en Reserva de Milán zonas sociales que preservan los atributos ecológicos de este lugar, donde se aprecian los amaneceres de Manizales en toda su plenitud para recibir sus beneficios haciendo ejercicios al aire libre o meditar con el canto de las aves y terminar el día contemplando las luces de la ciudad y su clima fresco.
Conozca los beneficios de una vivienda sostenible dando clic aquí.
Recomendaciones realmente muy buenas muchas gracias!