Reserva de Milán Casas, reservadas para el buen gusto

 

Si estás buscando casa nueva en Manizales has llegado al lugar indicado para materializar tu deseo de tener una propiedad en la ciudad. 

Reserva de Milán en Manizales es un proyecto donde la innovación en los espacios va más allá de los metros construidos. Aquí Constructora CAMU implementa prácticas de construcción sostenible que otorgan ambientes más confortables, más saludables y con menor huella de carbono. Realmente un proyecto único para vivir con todo lo que necesitas, sin ir más lejos.

En el exclusivo sector Milán de Manizales, por la carrera 23 y cerca del colegio Santa Inés se construirá Reserva de Milán, un condominio de 13 casas con doble parqueadero, portería y zonas sociales. El condominio también cuenta con 1 torre de apartamentos. 

 

Conoce la ubicación en Maps de Reserva de Milán

Reserva de Milán está rodeado de un área de bosque que provee calidad de aire, tranquilidad y convivencia permanente con la naturaleza dentro de la ciudad. Este entorno ha inspirado el diseño del proyecto en todos sus espacios, preservando así los atributos ecológicos de este lugar.

En las zonas sociales y también desde las casas se pueden apreciar los amaneceres de Manizales, así como respirar aire fresco con el canto de las aves y la brisa fresca con aromas de la vegetación.

Conoce los espacios en conexión con el verde de las montañas y las zonas sociales de Reserva de Milán

Separa tu casa con $10.000.000 sobre planos y aprovecha amplios plazos para el pago de la cuota inicial sin intereses. Si estás aquí es porque quieres vivir en un lugar donde se respira aire fresco todo el tiempo.

Clic aquí para conocer los tipos de casas que tenemos en Reserva de Milán desde $560.000.000

Haz clic aquí para solicitar la llamada de un asesor. 

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.