Proyectos de vivienda en Colombia aprovechando la prima

La prima es una excelente manera para invertir en proyectos de vivienda en Colombia, si le das el uso adecuado a ese recurso con el que cuentas 2 veces al año, podrás estrenar la vivienda con la que tanto sueñas.

¿Cómo invertir la prima en proyectos de vivienda en Colombia? 

Actualmente, existen diversas maneras para destinar tu prima en temas de vivienda. En Constructora CAMU tienes las siguientes  opciones que se podrán ajustar no solo a tu presupuesto, sino también a tus necesidades.

Para comprar: 

Las entidades bancarias ya ofrecen créditos hipotecarios que financian hasta el 90% del valor de un proyecto de vivienda, por lo cual será mucho más fácil para ti asumir el 10% que hace falta. La prima es una gran opción para que ahorres y vayas recogiendo lo necesario para la cuota inicial o para la separación del inmueble.

Para el pago de la cuota inicial: 

Si ya tomaste la decisión de invertir en proyectos de vivienda en Colombia y estás pagando la cuota inicial, puedes aprovechar la prima para abonar a la deuda.

Para remodelar tu vivienda: 

Tu prima también puedes destinarla para cambiar esos espacios de tu hogar que ya necesitan mantenimiento como cambiar el piso, remodelar tu cocina o cualquier otro arreglo que necesite tu casa o apartamento.

Para amoblar: 

La prima también puedes destinarla para la compra de electrodomésticos, muebles y otros objetos con los cuales puedes personalizar tu hogar. En constructora CAMU tenemos proyectos de vivienda en Colombia, específicamente en la región del Eje Cafetero,  rodeados de paisaje, con excelente vista a las montañas y donde disfrutar del aire limpio y puro se convierte en el mejor plan. Aprovecha tu prima para invertir en las diferentes opciones que tenemos de  proyectos de vivienda en Colombia: Manizales, Pereira, Dosquebradas, Armenia y Cartago.

proyectos de vivienda en colombia

Conoce nuestros proyectos haciendo clic aquí. 

También puedes contactarnos y te brindaremos la mejor asesoría en la compra de tu vivienda, aprovechando la prima.

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí .

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.