Responsabilidad Social Empresarial en la construcción de proyectos de vivienda eje cafetero

Constructora CAMU ganó premio de Responsabilidad Social Empresarial de Camacol Risaralda, por el programa Creciendo Juntos, iniciativa que promueve la formalidad y formación de contratistas en la construcción de proyectos de vivienda Eje Cafetero.

Camacol Risaralda seleccionó a Constructora CAMU como ganadora del premio de Responsabilidad Social Empresarial por el programa Creciendo Juntos, una estrategia para trabajar con calidad y competitividad en la construcción de proyectos de vivienda eje cafetero.

Si estás pensando en comprar tu proyecto de vivienda eje cafetero, es importante que confíes este gran paso a un aliado que te brinde más que concreto.

Nos alegra que estés leyendo esta nota, porque eres de esas personas que seguramente piensan muy bien y analizan todas las variables antes de tomar una decisión.

Y es que invertir en proyectos de vivienda Eje Cafetero es un paso muy importante. No se trata de comprar zapatos, ropa o accesorios ¡Es un proyecto de vida!

Conoce los proyectos de vivienda Eje Cafetero de Constructora CAMU

Por eso queremos acompañarte y darte razones de peso para que elijas bien a tu constructor aliado, no solo por el diseño moderno y precios del proyecto, sino porque te brinda confianza por su gestión humana y social.

En CAMU, vamos más allá de construir viviendas, construimos amor, hogares felices, momentos inolvidables, construimos confianza. Y lo hacemos de la mano con nuestros contratistas, que son parte fundamental de este proceso.

Por eso creamos el programa Creciendo Juntos, con el que ganamos este importante reconocimiento regional de Camacol Risaralda, y que busca formalizar y formar a los contratistas de obra.

proyectos de vivienda eje cafetero

Para CAMU, estos aspectos son fundamentales para crecer, trabajar ordenadamente, dinamizar la economía e impulsar la competitividad de las empresas y de las regiones.

Contar con aliados formales y capacitados, es clave para trabajar con calidad, seguridad, competitividad y en especial para poder cumplirles a los clientes y entregarles proyectos de vivienda eje cafetero, que cumplan las expectativas.

Es por esto que los hemos formado en temas como:

  • Contratación y administración de obra.
  • Seguridad laboral.
  • Seguridad industrial.
  • Impuestos y tramites contables.

Para el 2.020, ajustamos los temas a las necesidades de aprendizaje que trajo el Covid-19.

Para este año, se planea un convenio con el SENA en busca de la titulación y certificación de las competencias de los contratistas y su personal de obra. El objetivo es que el 100% de ellos se formalicen y puedan continuar creciendo con CAMU

Todos los aplausos a nuestros contratistas por este reconocimiento. Reproduce el mensaje que preparamos para ellos

Este programa es la muestra de que nunca las empresas serán más grandes que quienes las conforman, que es posible crecer juntos, con aliados comprometidos con el aprendizaje y, principalmente, con las ganas de hacer las cosas mejor para entregar un resultado final de calidad, viviendas dignas para las familias colombianas.

Ingresa aquí y enamórate de los proyectos de vivienda eje cafetero de CAMU

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.