Apartamentos en Cartago listos para estrenar. Conjunto cerrado en el centro de la ciudad, vigilancia privada, diseño moderno y excelentes zonas sociales. Vivir en Torre Octava es invertir en calidad, comodidad y seguridad en espacios para la familia.

COMPARTIR

Property Description

Apartamentos en Cartago ubicados en el centro de la ciudad sobre la carrera 8 con calle 8 esquina, un punto estratégico donde tienes todo cerca y con la seguridad que te brinda la vigilancia privada en conjunto cerrado.

Elige invertir en seguridad y calidad de vida con vigilancia 24 horas en conjunto cerrado, un diseño moderno, excelentes acabados y cómodas zonas sociales. En Torre Octava tienes cerca la Alcaldía, colegios, iglesias, hospitales, restaurantes, bancos, parques, supermercados, la inspección de policía entre otros servicios culturales y artísticos para tu comodidad.

Cartago por su clima privilegiado se destaca como una ciudad ideal para vivir, beneficiada con excelente conectividad con el Eje Cafetero y el centro del país.

Torre Octava consta de 2 torres de 5 pisos de apartamentos con ascensor, portería, parqueaderos y la zona social con piscinas, ideal para refrescar las tardes cartagüeñas.

Tipos de apartamentos disponibles:

  • Apartamentos de 3 alcobas con baño en la alcoba principal, baño auxiliar, sala comedor, cocina y zona de ropas.

Sistema constructivo de los apartamentos: industrializado (muros y losas en concreto reforzado fundido en sitio)

Construye: Giraldo y Mejía Constructores S.A.S
Fiducia: Fidubogotá

La siguiente información corresponde a la referencia de precios para algunos inmuebles; estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Disponibilidad de inmuebles según el inventario al momento de la cotización. 

TIPO DE INMUEBLE

ÁREA TOTAL CONSTRUIDA DESDE

ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA DESDE

PRECIOS APTO 3 ALCOBAS DESDE

CUOTA INICIAL 30%

SALDO RESTANTE 70%

Apartamento 3 alcobas

74,65 mt2

46,28 mt2

$111.000.000

 $33.300.000

$77.700.000

Estimado cliente, el recaudo de dinero solo está autorizado en las entidades bancarias y a través de pagos en línea (PSE) en los portales de las fiduciarias: Alianza fiduciaria y Fiduciaria Bogotá

  • ÁREA TOTAL CONSTRUIDA: es la superficie del apartamento que incluye espacios cubiertos y libres, tanto privados como comunes que estén dentro del perímetro de la vivienda
  • ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA: es la superficie cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes y que están localizados dentro de los linderos, por ejemplo los muros.
  • Piscina adultos
  • Piscina niños
  • Salón social
  • Juegos infantiles
  • Parqueaderos carros y motos
  • Unidad de almacenamiento de basuras
  • Portería, recepción

Seguimos conectados contigo en el sueño de tener vivienda

Horarios de atención:

Lunes a sábado
9:00 a.m a 12:30 p.m y 1:30 p.m. a 5:00 p.m
Domingo
10:00 a.m a 12:30 p.m y 1:30 p.m. a 5:00 p.m

WhatsApp y llamadas: 3127097308

Escríbenos: [email protected]

  • torre octava apartamentos cartago testimonios

    Judith

    Gracias a CAMU he tenido la oportunidad de tener este espacio tan acogedor. Este apartamento me encanta, es un sueño logrado. Dios me guio para contactarlos y gracias a ello hoy me encuentro feliz por recibirlo. Mi experiencia ha sido significativa porque fue un proceso sencillo, sin complicaciones y con excelente asesoría. ¡Gracias CAMU!

CONOCE TU NUEVO HOGAR EN CARTAGO, VALLE

Quiero conocer más de Torre Octava



Ver más proyectos

Solicita más información