SENDERO
Apartamentos en el norte de Armenia cerca de la Avenida 19, principal arteria vial que atraviesa la ciudad. Conjunto residencial de 2 torres de apartamentos inmersos en un ambiente natural. Sendero de los Ocobos además de su estratégica ubicación, ofrece una visual a la ciudad y al paisaje embellecido por hermosos guaduales y helechos.

COMPARTIR


Inmuebles Disponibles

Property Description

Apartamentos en Armenia ubicados en el sector los ocobos, cerca de la avenida 19 ingresando por la calle 31 norte; el lugar en Armenia donde vives la tranquilidad del campo dentro de la ciudad.

Sendero de los Ocobos ofrece un ambiente único para establecerse con tranquilidad. El conjunto residencial te invita a vivir, compartir, soñar, jugar, amar y disfrutar de todos los espacios diseñados para apreciar la belleza del paisaje quindiano.

Los Ocobos es un sector exclusivamente residencial en el norte de Armenia desarrollado por Constructora CAMU y en Sendero de los Ocobos se consolida esta zona con los proyectos vecinos: Los Ocobos casas, Mirador de los Ocobos y Altos de los Ocobos.

El proyecto comprende 2 torres de 11 pisos de apartamentos con ascensor, 7 inmuebles por piso, un edificio de parqueaderos, estación para bicicletas y áreas sociales para el esparcimiento.

Tipos de apartamentos disponibles:

  • Apartamentos de 3 alcobas con baño privado en alcoba principal, alcobas auxiliares con closet, sala comedor, cocina y zona de ropas; algunos tipos tienen balcón en alcoba principal y balcón en sala comedor.

Sistema constructivo de los apartamentos: industrializado (muros y losas en concreto reforzado fundido en sitio)

Acabados: los inmuebles se entregan con acabados.

Construye: Constructora y Comercializadora CAMU S.A.S
Fiducia: Fidubogotá

La siguiente información corresponde a la referencia de precios para algunos inmuebles; estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Disponibilidad de inmuebles según el inventario al momento de la cotización. Aplica prima de altura.

Entregas proyectadas año 2.020

TIPO DE INMUEBLE

ÁREA TOTAL CONSTRUIDA DESDE

ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA DESDE

PRECIOS APTO 2 ALCOBAS DESDE

CUOTA INICIAL 30%

SALDO RESTANTE 70%

Apartamento 2 alcobas

50,85 mt2

44,5 mt2

$174.930.000

 $52.479.000

$122.451.000


TIPO DE INMUEBLE

ÁREA TOTAL CONSTRUIDA DESDE

ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA DESDE

PRECIOS APTO 3 ALCOBAS DESDE

CUOTA INICIAL 30%

SALDO RESTANTE 70%

Apartamento 3 alcobas

61,83 mt2

52,59 mt2

$204.000.000

 $61.200.000

$142.800.000

Estimado cliente, el recaudo de dinero solo está autorizado en las entidades bancarias y a través de pagos en línea (PSE) en el portal de la fiducia: Fiduciaria Bogotá

  • ÁREA TOTAL CONSTRUIDA: es la superficie del apartamento que incluye espacios cubiertos y libres, tanto privados como comunes que estén dentro del perímetro de la vivienda
  • ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA: es la superficie cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes y que están localizados dentro de los linderos, por ejemplo los muros.
  • Piscina adultos y niños
  • Salón social con terraza mirador
  • Gimnasio dotado
  • Turco
  • Juegos infantiles
  • Parqueaderos bicicletas
  • Portería
  • Zonas verdes
  • Zona para mascotas
  • Parqueaderos para residentes y visitantes
  • Bodegas
  • Oficina de administración
  • Unidad de almacenamiento de basuras

Nota: las imágenes y planos contenidos en esta información publicitaria son una representación artística del proyecto, por lo tanto pueden presentar diferencias en los acabados, especificaciones, elementos mostrados, formas, medidas en los espacios y texturas. Contiene elementos de apreciación estética que corresponden a una interpretación del artífice. El producto final no contiene los elementos decorativos expuestos para estas ilustraciones.

Sala de ventas Av. 19 calle 31 norte en Armenia

Horarios de atención:

Lunes a sábado
9:00 a.m a 12:30 p.m y 1:30 p.m. a 5:00 p.m
Domingo
10:00 a.m a 12:30 p.m y 1:30 p.m. a 5:00 p.m

Agenda tu visita:
WhatsApp y llamadas 313 765 3852
Fijo: (6) 748 5338

Escríbenos:
[email protected]

  • sendero de los ocobos apartamentos armenia testimonios

    Isabel Cristina

    Estoy muy feliz de ver el resultado final. La constructora cumple con todo lo que promete de principio a fin; los acabados son espectaculares, la responsabilidad, el compromiso en todo el proceso es intachable. Expreso mi gratitud hacia todas y cada una de las personas que hicieron posible que hoy estrene apartamento. Obreros, eléctricos, aseadoras, ingenieros, arquitectos, equipo administrativo y de venta y todos aquellos que aportaron un granito de arena. En especial resaltar la disposición y compromiso en la entrega de cada espacio con amor y sentido de pertenencia.

  • sendero de los ocobos apartamentos armenia testimonios

    Alexandra

    Sin duda alguna una experiencia maravillosa la compra del apartamento. La mejor elección CAMU, me dejé guiar de mi madre y mis amigos para escoger experiencia, tradición y calidad. Una constructora que supo orientarme y asistirme en los gustos y necesidades a través de todo un personal competente y cálido. Mil gracias a nombre de mi familia porque de principio a fin nos sentimos acompañados y aún hoy en este día en el cual estoy recibiendo las llaves continúa la asistencia a través del sistema de postventa y una maravillosa asesoría y con la seguridad de un Dios que nos guía lo disfrutaremos mucho. Dios bendiga a CAMU y a todos sus trabajadores en las diferentes áreas.

Último avance de obra

Quiero conocer más de Sendero de los ocobos



Ver más proyectos

Solicita más información