caminos de la pradera dosquebradas
Apartamentos en Dosquebradas. Conjunto cerrado de 3 torres de apartamentos en el sector del lago la pradera, contiguo a Bonanza de la Pradera. Disfruta cómodas zonas sociales, vista a la reserva y buenos vecinos. Caminos de la Pradera un lugar para enamorarte de la vida.

COMPARTIR

Property Description

Apartamentos en Dosquebradas ubicados en el sector del lago la pradera en la calle 26 diagonal 25, contiguo a Bonanza de la Pradera.

Conjunto cerrado de apartamentos con excelentes zonas sociales en un ambiente único en la pradera, con vista a la reserva ambiental.

En este mismo sector y cerca de Caminos de la Pradera, Constructora CAMU también ha desarrollado con éxito otros proyectos, Torres Ámbar, Irazú y Bonanza de la Pradera, donde se ven reflejados la experiencia y la calidad de nuestras obras.

El proyecto comprende 3 torres de 10 pisos de apartamentos con ascensor, parqueaderos privados y de visitantes, zonas sociales con vista a la reserva ambiental, zonas de esparcimiento seguras y para todos los integrantes de la familia.

Tipos de apartamentos disponibles:

  • Apartaestudios, alcoba, sala, baño, espacio para closet, cocina y zona de ropas. Vista hacia el interior del conjunto.
  • Apartamentos de 2 alcobas medianeros, espacio para closet en alcobas, baño, sala comedor, cocina y zona de ropas. Vista hacia el interior o exterior del conjunto.
  • Apartamentos de 3 alcobas esquineros o medianeros con espacio para baño en alcoba principal, espacios para closet, baño auxiliar, sala comedor, cocina y zona de ropas. Los apartamentos de 3 alcobas del primer piso tienen terraza. Vista hacia el interior o exterior del conjunto.

Sistema constructivo de los apartamentos: industrializado (muros y losas en concreto reforzado fundido en sitio)

Acabados: inmuebles con acabados básicos

Construye: Constructora y Comercializadora CAMU S.A.S

Fiducia: Alianza Fiduciaria

La siguiente información corresponde a la referencia de precios para algunos inmuebles; estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Disponibilidad de inmuebles según el inventario al momento de la cotización. 

Entregas proyectadas año 2.022 y 2.023

TIPO DE INMUEBLE

ÁREA TOTAL CONSTRUIDA DESDE

ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA DESDE

PRECIOS APARTAESTUDIO DESDE

CUOTA INICIAL 30%

SALDO RESTANTE 70%

Apartaestudio

26,54 mt2

22,91 mt2

$83.100.000

 $24.930.000

$58.170.000


TIPO DE INMUEBLE

ÁREA TOTAL CONSTRUIDA DESDE

ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA DESDE

PRECIOS APTO 2 ALCOBAS DESDE

CUOTA INICIAL 30%

SALDO RESTANTE 70%

Apartamento 2 alcobas

42,61 mt2

37,08mt2

$115.566.000

 $34.669.800

$80.896.200


TIPO DE INMUEBLE

ÁREA TOTAL CONSTRUIDA DESDE

ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA DESDE

PRECIOS APTO 3 ALCOBAS DESDE

CUOTA INICIAL 30%

SALDO RESTANTE 70%

Apartamento 3 alcobas

55,5mt2

48,51 mt2

$133.150.000

 $39.945.000

$93.205.000

Estimado cliente, el recaudo de dinero solo está autorizado en las entidades bancarias y a través de pagos en línea (PSE) en los portales de las fiduciarias: Alianza fiduciaria

  • ÁREA TOTAL CONSTRUIDA: es la superficie del apartamento que incluye espacios cubiertos y libres, tanto privados como comunes que estén dentro del perímetro de la vivienda
  • ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA: es la superficie cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes y que están localizados dentro de los linderos, por ejemplo los muros.
  • Piscina adultos
  • Piscina niños
  • Salón social
  • Juegos infantiles
  • Senderos
  • Jardines
  • Zona para mascotas
  • Zona de estar
  • Portería
  • Oficina de administración
  • Parqueaderos para residentes y visitantes
  • Unidad de almacenamiento de basuras

Nota: las imágenes y planos contenidos en esta información publicitaria son una representación artística del proyecto, por lo tanto, pueden presentar diferencias en los acabados, especificaciones, elementos mostrados, formas, medidas en los espacios y texturas. Contiene elementos de apreciación estética que corresponden a una interpretación del artífice. El producto final no contiene los elementos decorativos expuestos para estas ilustraciones.

Sala de ventas Calle 26 DG 25, junto a Irazú en Dosquebradas

Horarios de atención:

Lunes a sábado
9:00 a.m a 12:30 p.m y 1:30 p.m. a 5:00 p.m
Domingo
10:00 a.m a 12:30 p.m y 1:30 p.m. a 5:00 p.m

Agenda tu visita:
WhatsApp y llamadas 320 797 0791
Fijo: (6) 3160049

UN LUGAR PARA ENAMORARTE de la naturaleza

El urbanismo de Caminos de la Pradera está diseñado para el disfrute de la naturaleza en este nuevo lugar que será tu hogar. Nuestra propuesta paisajística destaca el valor ambiental de la zona a partir de vegetación nativa y propia de la región.

Las zonas comunes de esparcimiento y descanso están configuradas mediante el concepto de Parque Lineal, una propuesta que te aleja de la rutina, el estrés y te conecta con la naturaleza a través de espacios con diferentes actividades que facilitan la convivencia y la recreación al aire libre.

PARQUE LINEAL EN DOS CIRCUITOS para disfrutar

  1. Cerca del acceso al conjunto y hasta la zona de mascotas tenemos el primer circuito con 105 mts lineales aprox. de recorrido por la zona de juegos infantiles, el mirador y el espacio para nuestras mascotas. Este espacio está ornamentado con plantas típicas de la región que aportan aroma y atraen mariposas y aves a comer su fruto.
  2. Desde la zona verde entre las torres 1 y 2, se desarrolla el segundo circuito que rodea las torres 2 y 3 en 185 mts lineales aprox. de recorrido. Aquí disfrutas de caminar o trotar gracias al ambiente confortable que aporta el jardín nativo, una colección de plantas exuberantes y algunas en vía de extensión que atraen avifauna y aportan nitrógeno al suelo.

Caminos de la Pradera, un lugar para aprovechar el subsidio MI CASA YA como parte de pago de la cuota inicial

Mi Casa Ya es el Programa del Gobierno Nacional que facilita comprar vivienda nueva a personas o familias con ingresos hasta 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Beneficios:

  • Reducción de la cuota inicial del apartamento.
  • Disminución hasta el 25% en la cuota mensual del banco.

Requisitos:

  1. Tener ingresos totales menores a 4 SMLV.
  2. No ser propietario de una vivienda en Colombia.
  3. No haber sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda otorgado por el gobierno nacional o las cajas de compensación familiar.
  4. No haber sido beneficiario a cualquier título, de las coberturas de tasa de interés.
  5. Contar con un crédito aprobado para la adquisición de vivienda emitida por un establecimiento de crédito.
  6. No aparecer como deudor moroso en alguna central de riesgo.
  7. Residir en el territorio nacional.
,

INGRESOS SMLMV

SUBSIDIO MI CASA YA
Proyectado en pesos año 2.022


SUBSIDIO TASA DE INTERÉS

1 - 2 smlmv

2 - 4 smlmv

$29.033.340

$19.355.560

4% de tasa E.A
$15 millones
en 7 años

VÍDEO UBICACIÓN CAMINOS DE LA PRADERA

Quiero conocer más de Caminos de la Pradera



Ver más proyectos

Solicita más información