Tu futuro está en Bonanza de la Pradera, proyecto de vivienda en Dosquebradas.

proyecto de vivienda en dosquebradas

¡Tenemos buenas noticias! Si tus planes son dejar de pagar arriendo y pasarte a tener vivienda propia, aquí te presentamos 3 tipos de apartamentos para elegir en Bonanza de la Pradera. Aprovecha el subsidio Mi Casa Ya para el pago de la cuota inicial y empieza a cumplir desde hoy, el sueño de ser propietario de un apartamento en un agradable proyecto de vivienda en Dosquebradas, en conjunto cerrado ubicado en sector del lago la pradera.

Ser propietario es olvidarse de pagar arriendo; en esta nueva etapa adecúas la vivienda a tu gusto, decoras con los objetos que te agradan y para que cumplas con esta meta, es importante que elijas dónde quieres vivir y comiences pronto a pagar las cuotas del que será tu propio apartamento.

Antes de conocer los 3 tipos de apartamentos para elegir en Bonanza de la Pradera en Dosquebradas, toma nota de los siguientes beneficios y facilidades de pago que te brinda Constructora CAMU:

  • Elige con tranquilidad el apartamento en el piso que desees porque en Bonanza de la Pradera no se cobra prima de altura.
  • Separa ahora tu apartamento sobre planos, así ganas en valorización y además,  obtienes más meses de plazo para el pago de las cuotas.
  • Lo mejor de todo es que puedes aplicar al subsidio Mi Casa Ya para el pago de la cuota inicial del apartamento.

Bonanza de la Pradera, proyecto de vivienda en Dosquebradas especialmente para ti 

Además de una excelente ubicación cerca al lago la Pradera, nuestro conjunto cerrado de apartamentos te ofrece cercanía a todo lo que necesitas y comodidad en sus agradables zonas sociales.

Conoce los 3 tipos de apartamentos y separa el tuyo hoy:

  • Apartamentos 1 alcoba tipo PMR:

Nuevos espacios especialmente acondicionados para personas con movilidad reducida. Acogedores apartamentos en Dosquebradas con alcoba principal y espacio para closet, sala, cocina, baño, y zona de ropas en un área total construida desde 39,36 m2. Apartamentos en el primer piso de cada torre.

  • Apartamentos de 2 alcobas:proyecto de vivienda en dosquebradas

Espacios funcionales para todo momento. Versatilidad en apartamentos de 2 alcobas en Dosquebradas, 1 alcoba principal y la segunda alcoba auxiliar, sala comedor, cocina, baño y zona de ropas en un área total construida desde 39,33 m2

  • Apartamentos de 3 alcobas:

proyecto de vivienda en dosquebradas

Espacios para disfrutar en familia. Cómodos apartamentos de 3 alcobas en Dosquebradas, 1 alcoba principal con espacio para baño y vestier, 2 alcobas auxiliares, sala comedor, cocina, baño y zona de ropas en un área total construida desde 51 m2. Conoce más en este recorrido al apartamento modelo aquí.  

Bonanza de la Pradera proyecto de vivienda en Dosquebradas, es un conjunto cerrado caracterizado por sus cómodas zonas sociales con piscina privada, parqueaderos privados e incluso con espacio para las mascotas. Esto lo distingue como la opción más estratégica para invertir en Dosquebradas.

Si estás a punto de comprar apartamento, conoce la disponibilidad de inmuebles que tenemos en Bonanza de la Pradera, Proyecto de vivienda en Dosquebradas. Haz clic aquí para ver la disponibilidad de inmuebles. 

 

 

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 4

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.