Políticas

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO E INNOVACIÓN

La alta dirección de la Constructora y Comercializadora CAMU S.A.S y empresas aliadas, declara que su compromiso es desarrollar todos sus proyectos de construcción, administración, control de obra y comercialización de inmuebles, bajo el estricto cumplimiento de disposiciones técnicas, legales y reglamentarias, brindando un excelente servicio a sus clientes, innovando, buscando siempre ir más allá de las expectativas del mercado.

Este compromiso también incluye emprender acciones para promover, proteger y prevenir lesiones y enfermedades en los trabajadores, representantes de los trabajadores y demás grupos de interés. Para cumplir este compromiso la constructora implementó y mantiene un Sistema Integrado de Gestión en Calidad, Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo e innovación.

OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

  1. Lograr el mejoramiento permanente de la organización.
  2. Consolidar el liderazgo en el mercado inmobiliario de la región.
  3. Mejorar permanentemente la calidad del producto.
  4. Incrementar la satisfacción del cliente.
  5. Fomentar y mantener la cultural de la innovación en la organización.
  6. Optimizar permanentemente los recursos de la organización.
  7. Asegurar competitividad y permanencia de la organización en el mercado.
  8. La organización se compromete a desarrollar acciones para eliminar peligros y reducir los riesgos buscando un impacto positivo en la accidentalidad y en la enfermedad laboral.
  9. Asegurar la calidad de vida laboral de las personas en la organización.
  10. Trabajar por la cultura del autocuidado de los colaboradores y partes interesadas.
  11. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos de los centros de trabajo de la organización, estableciendo planes de emergencia y los controles debidos.
  12. Cumplir con la normatividad nacional vigente en materia de riesgos laborales y los demás requisitos aplicables a la organización.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Constructora y Comercializadora CAMU S.A.S., se compromete en emprender acciones eficaces de promoción y prevención, garantizando los recursos necesarios, trabajando porque las personas adquieran la cultura de la seguridad vial, para que estos cuiden su integridad física, la de las demás personas, entorno y medio ambiente en general. La constructora se compromete a emprender acciones que conlleven al cumplimiento de la ley 1503/2011 y resolución 1565/2014. Para mantener el Plan Estratégico de Seguridad Vial en el tiempo, la constructora se apoya en el Sistema Integrado de Gestión ISO 9001, OHSAS 18001 y en todas las entidades reguladoras y afines para un trabajo en conjunto, cumplimiento de los objetivos y mejora continua.

Clarena Mejía Giraldo
Gerente

Fecha de actualización: 23 de febrero de 2.021