Un sueño de Pedro Gómez: Unicentro Armenia

De tiempo atrás, hace seis años, Pedro Gómez quería un Unicentro para Armenia

Unicentro Armenia era un sueño que Pedro Gómez, presidente de la firma constructora, tenía hace seis años desde cuando empezó a desarrollar centros comerciales en ciudades intermedias”, dijo Felipe Bernal Ángel, gerente general.

El estaba firmemente convencido que una ciudad como Armenia y una región como el Quindío, poseedoras de unas condiciones económicas muy interesantes, merecían tener un centro comercial como este, gracias a que encontramos un buen socio como el Cesar Augusto Mejía Urrea y su Constructora CAMU. Hace 18 meses le prometimos a los quindianos que el 14 de septiembre de 2012 inauguraríamos la obra y que el día 15 a las 8:00 de la mañana abriríamos las puertas al público, así fue”.

Al destacar que este centro es el Unicentro número veinte de Pedro Gómez y Cía., en los 43 años que lleva la constructora, dijo que este nuevo centro comercial era importante resaltar su diseño bioclimático para mantener sus instalaciones frescas sin necesidad de aire acondicionado.

Dijo  que para estar a tono con el medio  ambiente, toda la edificación es de iluminación leds, que además de ser de bajo consumo, cambia de colores en el transcurso del día, dándole más vistosidad a todo el entorno.

Reveló además: “es la primera de nuestras plazas de comidas que contamos con Video Wall, una gran pantalla para que la gente se reúna allí a ver eventos, programas culturales, conciertos o transmisiones de fútbol”.

Manifestó que a ello se suma Cinemark, la cadena internacional de cines. “Esta es la segunda ciudad de Eje cafetero en contar con este tipo de salas, la primera fue Pereira. Es una sala XD (extreme digital), es decir, cine digital extremo en alta definición con capacidad para 400 personas y  con un sonido envolvente para proyección de películas en segunda y tercera dimensión”.

También comentó: “para colmar las expectativas de chicos y jóvenes, este Unicentro cuenta con la marca Gamebox, que corresponde a una tecnología muy avanzada en este campo, y es la misma del Centro Comercial Andino y de varios de nuestros centros comerciales”.

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.