Hermosa vista a la ciudad y el paisaje desde Arboretum

Tener nuestro propio espacio para vivir es de los grandes anhelos en la vida. Disfrutar del hogar y establecerse tranquilamente materializando metas personales, espirituales y sociales. La vivienda es un orgullo, seguridad para la familia y la certeza de seguridad financiera.

Conoce Arboretum condominio en Armenia, el lugar para vivir a la altura de tus expectativas. Está ubicado en la Av. Centenario, cerca del centro de convenciones y la brigada militar al norte de la ciudad. Un proyecto de apartamentos en armonía con el paisaje de montaña, un ambiente natural urbano ideal para viviendas con certificado en construcción sostenible EDGE.
Arboretum está inspirado en la sostenibilidad, el bienestar y la valoración del medio ambiente, entérate dando clic en el vídeo.

 

 

Conoce la ubicación exacta de Arboretum aquí.

En Sur América, la Construcción Sostenible ha venido tomando cada vez mayor fuerza y Colombia es uno de los países que más avances está obteniendo, pues a la fecha el país cuenta con más de 200 edificaciones certificadas y Arboretum condominio es el primer proyecto en Armenia con certificación EDGE.

El proyecto se construirá en dos etapas, por lo que te invitamos a separar sobre planos tu apartamento en la torre 1 y que aproveches también el plazo para el pago de la cuota inicial. Estás a un paso de vivir el privilegio de estar en Arboretum. 

Dando clic aquí encuentras los tipos de apartamentos que tenemos en Arboretum.

Haz clic aquí para solicitar la llamada del asesor.

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios
  1. EDGAR Pardo 7 febrero, 2020 at 5:38 pm - Reply

    Me interesa saber los precios y disponibilidades, gracias

    • Constructora 10 febrero, 2020 at 10:02 am - Reply

      Hola Edgar, en Arboretum tenemos disponibles apartamentos de 2 alcobas desde $271.973.310; y apartamentos de 3 alcobas desde $350.000.000

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.