Familias de Montenegro dejan de pagar arriendo

  • 120 familias de Montenegro cumplen el sueño de tener vivienda propia
  • Constructora CAMU continúa con el programa de acompañamiento social y comunitario.

Este viernes 16 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la urbanización El Poporo en Montenegro, por parte de las constructoras CAMU y Concretar, con la presencia del vicepresidente Germán Vargas Lleras.

120 familias trabajadoras de Montenegro dejarán de pagar arriendo y empezarán a pagar su propia vivienda gracias al programa de gobierno nacional Mi Casa Ya para Ahorradores (VIPA), con subsidio a la cuota inicial hasta $20.683.650 y también en 5 puntos porcentuales la tasa del crédito hipotecario para la adquisición del inmueble.

Ahora con menos de lo que pagan habitualmente por un arriendo, cancelan su vivienda nueva en cuotas de hasta 250 mil mensuales.
Cabe destacar que la Constructora CAMU en este nuevo proyecto ha realizado actividades con las familias para la construcción participativa del nuevo ambiente social, facilitando la armonía y la organización comunitaria en la propiedad horizontal.

Los apartamentos de la urbanización El Poporo tienen un área de 45 metros cuadrados distribuidos en dos alcobas, sala comedor, baño, cocina y zona de ropas; adicionalmente el proyecto cuenta un quiosco, zonas verdes y juegos para niños.

La urbanización El Poporo está ubicada en la calle 20 número 16-24 en el sector del barrio fundadores en la entrada de Montenegro.

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.