¡Entre la majestuosidad de las montañas!

Uno de los anhelos más grandes en la vida es tener un espacio propio donde vivir íntegramente y tener un desarrollo personal, espiritual y social. Tener vivienda es un orgullo y el culmen de un cúmulo de logros personales, pues es la raíz de una familia y la certeza de una seguridad financiera.

¡En Arboretum Condominio se consolida ese gran logro! este proyecto de vivienda en Armenia, ubicado cerca de la Avenida Centenario le brinda el privilegio de invertir en una construcción con estándares de sostenibilidad, inspirado en la majestuosidad de las montañas donde prevalece la disminución de la huella de carbono.

El sector donde se construirá Arboretum es una zona de alto desarrollo y valorización en la ciudad, además de gozar de una excelente vista del paisaje quindiano. El  lugar ideal para establecerse y disfrutar del ambiente natural que este ofrece dentro de la ciudad. Dé un vistazo a nuestro proyecto.

Arboretum Condominio cuenta con excelentes zonas sociales para la contemplación de un paisaje único, incluso tiene en cuenta a los integrantes del hogar de cuatro patas. Vivir en Arboretum es un privilegio que usted merece disfrutar, localizado en Armenia, ciudad atractiva por su clima y calidad de vida.

Le invitamos a conocer más detalles de Arboretum: Tipos de apartamentos, zonas sociales, metros cuadrados

Para más información, le invitamos a llenar el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.