En Bonanza de la Pradera encuentras tranquilidad y comodidad en un solo lugar.

Los aspectos claves y determinantes para adquirir vivienda propia son la  comodidad, seguridad y tranquilidad. A la hora de comprar apartamento para vivir solo o con la familia, es muy gratificante encontrar un espacio con dichas características, para decorarlo con gusto y establecer lo que conocemos como el hogar, dulce hogar.

Así es Bonanza de la Pradera, un conjunto cerrado para las familias modernas ubicado en Dosquebradas, exactamente en el sector la Pradera y es el proyecto ideal para ver el futuro con bases sólidas y al alcance de todo: agradables zonas sociales, parqueaderos privados y una hermosa vista a la ciudad.

Recorre Bonanza de la pradera dando clic en el video.

Conoce la ubicación exacta de Bonanza de la Pradera, aquí. 

Bonanza de la Pradera se construirá en 3 etapas, ya hemos iniciado obra y desde ya te invitamos a separar tu apartamento y comenzar a pagarlo con amplios plazos y sin intereses, aprovechando además el subsidio Mi Casa Ya, que te lo recibimos como parte de pago de la cuota inicial.

Ha llegado la hora de comprar apartamento y así cumplir el sueño de tener vivienda propia en Bonanza de la Pradera, con todas la comodidades para vivir y compartir con tu familia y amigos.

Dando clic aquí encuentras más detalles del conjunto cerrado Bonanza de la Pradera y los tipos de apartamentos que tenemos.

Haz clic aquí y solicita la llamada de un asesor.  

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.