Los aspectos claves y determinantes para adquirir vivienda propia son la comodidad, seguridad y tranquilidad. A la hora de comprar apartamento para vivir solo o con la familia, es muy gratificante encontrar un espacio con dichas características, para decorarlo con gusto y establecer lo que conocemos como el hogar, dulce hogar.
Así es Bonanza de la Pradera, un conjunto cerrado para las familias modernas ubicado en Dosquebradas, exactamente en el sector la Pradera y es el proyecto ideal para ver el futuro con bases sólidas y al alcance de todo: agradables zonas sociales, parqueaderos privados y una hermosa vista a la ciudad.
Recorre Bonanza de la pradera dando clic en el video.
Conoce la ubicación exacta de Bonanza de la Pradera, aquí.
Bonanza de la Pradera se construirá en 3 etapas, ya hemos iniciado obra y desde ya te invitamos a separar tu apartamento y comenzar a pagarlo con amplios plazos y sin intereses, aprovechando además el subsidio Mi Casa Ya, que te lo recibimos como parte de pago de la cuota inicial.
Ha llegado la hora de comprar apartamento y así cumplir el sueño de tener vivienda propia en Bonanza de la Pradera, con todas la comodidades para vivir y compartir con tu familia y amigos.
La verdad me interesa pero no se nada de como aplicar para lo de mi casa ya.
Hola Consuelo, en Constructora CAMU recibimos el subsidio Mi Casa Ya como parte de pago de la cuota inicial del inmueble, con lo cual, pagar el saldo restante será más cómodo en cuanto a las cuotas mensuales. Con mucho gusto te asesoramos para más detalle del subsidio y del proyecto.
Donde queda eso y sino tienen para Bogotá
Hola Alejandra, Bonanza de la Pradera está ubicado en Dosquebradas, Risaralda.
No tenemos proyectos en Bogotá.
hila buenas noches pero como se aplica ese subsidio donde se solicita o a donde ahi que ir a deligenciar para eso y poder obtener esos beneficios
Cómo hago para aplicar a los subsidios que otorga el gobierno muchas gracias
Hola York, puedes acceder a los subsidios de vivienda del gobierno a través del programa Mi Casa Ya. Este es un subsidio que desembolsa el banco una vez cumplas con los requisitos. Si estás afiliado a cajas de compensación, puedes aplicar también al subsidio.