¡El camino a su hogar!

Unos de los aspectos claves y determinantes para adquirir vivienda propia es la  comodidad, seguridad y tranquilidad. A la hora de querer vivir en un lugar solo o con la familia, es muy gratificante encontrar un espacio propio para adecuarlo a gusto, en donde se va a construir y edificar una vida en unión y calor de hogar.

 

Bonanza de la Pradera, es un conjunto cerrado pensado y edificado para satisfacer los sueños de las personas que deseen habitarlo. Ubicado en Dosquebradas, más exactamente en el sector la Pradera, es el proyecto ideal para comenzar a construir su futuro, al alcance de todo, recorramos juntos los espacios de Bonanza de la Pradera dando clic aquí

 

Este proyecto de vivienda en Dosquebradas le ofrece un ambiente rodeado de naturaleza y armonía, tiene excelentes zonas sociales y una hermosa vista a la vegetación que rodea el proyecto; cuenta con acabados modernos y  con la mejor ubicación en el sector del lago La Pradera por sus fáciles vías de acceso y la comodidad de estar a un paso de todo lo que necesita.

 

 

Esta es la hora de cumplir su sueño de estrenar apartamento propio en un conjunto cerrado con todas las comodidades al alcance de su mano, un lugar para compartir con su familia y amigos.

Dando clic aquí encontrará más detalles del conjunto cerrado Bonanza de la Pradera y los tipos de apartamentos que tenemos.

Le invitamos a diligenciar el siguiente formulario que se encuentra en la parte inferior de la página  para enviarte toda la información del proyecto.

 

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.