Cotiza tus Acabados

PRISMA, TU ALIADO EXPERTO

Los acabados de tu apartamento deben estar en manos de un experto que te brinde la seguridad de un trabajo bien hecho y con calidad.

PRISMA nuestro aliado experto en acabados te ofrece un servicio integral con la calidad, el cumplimiento, la garantía y la seguridad que no encuentras en otro lugar.

Los acabados aplican para los proyectos:

Bonanza de la Pradera

Caminos de la Pradera

Mirador del Viento

BENEFICIOS DE CONTRATAR LOS ACABADOS CON PRISMA:

CALIDAD
Tu apartamento queda en manos de expertos que te brindan la seguridad de un trabajo bien hecho, con buenos acabados y con la excelencia que nos caracteriza.
ALCANCE
Si estás fuera de la ciudad y fuera del país, cuentas con un aliado que te informa y te acerca a cada detalle de lo contratado.
TENDENCIAS
Nuestros diseñadores han seleccionado acabados que son tendencia en decoración, para que puedas escoger lo que necesites y que se ajuste a tu presupuesto.
GARANTÍA
Nuestro trabajo está garantizado por la calidad con que se hace. Te brindamos un año de atención sin costo como garantía para los acabados.
FLEXIBILIDAD
Ofrecemos facilidad en los pagos, nos ajustamos a tus posibilidades.
CUMPLIMIENTO
Iniciamos acabados una vez escritures y esté cancelado el 70% del total; para que cuando recibas tu apartamento esté completamente listo y ahorres tiempo, un beneficio que solo te brinda PRISMA como aliado de CAMU.

Olvídate del estrés ¡Estás en manos de Expertos!