Construyendo Espacios Para Toda la Familia

Desde1985, el grupo empresarial CAMU ha construido cerca de 6000 soluciones inmobiliarias en el ámbito institucional, de comercio y principalmente en materia de vivienda.

Si buscas comprar vivienda nueva y obtener un negocio rentable, te recomiendo la importancia de examinar que la constructora de tu elección sea una empresa legalmente constituida, perteneciente a gremios, que cuenten con tiempo en el mercado y con experiencia comprobada.Te aconsejo que, a la hora de comprar vivienda nueva, estés atento y busques siempre disfrutar de los siguientes beneficios:

Calidad en diseño, materiales e ingeniería: prefiere diseños a partir de un estudio minucioso del entorno y las condiciones naturales como la topografía, la vegetación y el paisaje.

Construcciones sismo-resistentes: muy importante que tu vivienda nueva cuente con un estricto cumplimiento de las normas de sismo-resistencia vigentes (NSR-10). De allí que se implementen las mejores prácticas para garantizar resultados de calidad.

Paisaje y vivienda, ambientes integrados: en CAMU nos inspiramos en el entorno físico de la región, para privilegiar la vista hacia las montañas y las laderas con platanales, aguacates, guanábanos, variedad de guayacanes, espesos guaduales y fuentes de agua. Procuramos en los proyectos inmobiliarios privilegiar las zonas verdes y los espacios para la recreación.

Vivienda para todo presupuesto: con CAMU encuentras proyectos habitacionales que responden a diferentes posibilidades adquisitivas. Hemos implementado políticas que facilitan tu inversión en vivienda simplificando así el sueño de tener casa propia.

Todas las facilidades de pago: todo se hace más fácil cuando encuentras facilidades de pago a través de plazos concertados. Si vives en el exterior, te asesoramos para el giro de sus divisas y si lo deseas, te ponemos en contacto con entidades financieras que otorgan crédito en el exterior.

Servicio, garantía y respaldo: prefiere siempre una amable atención, servicio y garantía en la pre-venta, venta y post-venta de la vivienda. La vivienda es un bien que se administra fácilmente, es tangible, se puede poner en renta y siempre se valoriza.

Espacios para toda la familia: CAMU es una empresa forjada en el seno de una gran familia, es por esto que cada vez diseñamos viviendas pensando en sus integrantes, en las diferentes tendencias habitaciones y requerimientos del hogar.

Fuentes: Constructora y Comercializadora  CAMU

Escrito por: Enerieth Sánchez Murcia

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.