Constructoras en Colombia, aquí tienes una buena opción.

¿Buscas constructoras en Colombia? 

Elena de Martins es una colombiana que vive hace aproximadamente 8 años en Nueva York. El motivo de su viaje era visitar a sus padres quienes la dejaron en Colombia con su tía cuando ella tenía 13 años, pues necesitaban buscar nuevas oportunidades económicas para que a su hija no le faltara nunca nada. 

Elena siempre iba a visitarlos una vez al año y su mayor deseo era poder quedarse con ellos para empezar con su proyecto de vida cuando cumpliera la mayoría de edad. Hace 8 años, su sueño se hizo realidad y al cabo de unos meses, su pareja a quien conoció en sus viajes a NY, le pidió matrimonio. 

Dentro de sus planes y proyecciones, deseaban incrementar su capital invirtiendo en propiedad raíz y por eso iniciaron su búsqueda de constructoras en Colombia para ver en qué ciudades encontraban proyectos de vivienda para comprar y poner en renta y así, ir aumentando su capital. 

De todo el listado que investigaron, solo hubo una que llamó su atención. Una de las Constructoras en Colombia más reconocidas por la confianza y respaldo que ofrecía a sus compradores: se trata de Constructora CAMU. 

Constructora Camu, actualmente cuenta con proyectos en Manizales, Dosquebradas, Pereira, Armenia y Cartago. Los Martins tenían claro que querían invertir en Armenia porque les encanta, el clima, el paisaje y sobre todo la calidad de vida que se puede tener en una ciudad menos poblada. Armenia también tiene algo decisivo para ellos porque el valor del metro cuadrado es más económico comparado con las grandes ciudades en el país.

Al conversar con un asesor de la constructora, se interesaron por Arboretum, un proyecto ubicado en  la Av. Centenario, zona estratégica en Armenia, pues además de ser una importante arteria vial, de uso principalmente residencial, también concede un clima propicio para la salud y la vista encantadora de la ciudad y el paisaje.

Arboretum está  rodeado de paisaje y las zonas sociales del proyecto tienen los espacios de entretenimiento, deporte y descanso necesarios para que los residentes del condominio disfruten sin necesidad de salir a buscar en otro lugar, lo que sería un plus para que los Martins puedan rentar fácilmente. 

CAMU es una de las constructoras en Colombia, que le apunta a la Construcción Sostenible y en Arboretum han obtenido la certificación internacional EDGE, lo cual indica que el proyecto está diseñado para un consumo inteligente de agua, energía y materiales con menor huella de carbono. Los estándares de sostenibilidad de Arboretum garantizan un mayor confort y aumento de la calidad de vida pues se trata de vivienda más eficientes en iluminación y ventilación sin pagar más. Justo lo que necesitaba Elena junto a su esposo.

constructoras en colombia

Convencidos de realizar su inversión con Constructora CAMU, el asesor les explicó el proceso de compra del apartamento desde el exterior. 

Si te encuentras fuera de Colombia y también quieres conocer el proceso de compra desde el exterior, ingresa aquí.

En Arboretum tenían la posibilidad de elegir un apartamento de 2 alcobas con áreas desde 68,5 m2 y de 3 alcobas con áreas desde 87,13 m2. ¿Cuál crees que eligieron? 

Mejor no lo te lo imagines. Si también estás buscando constructoras en Colombia para invertir en proyectos de vivienda, contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor opción. 

Haz clic aquí y conoce todos nuestros proyectos en la región cafetera de Colombia. 

También puedes seguirnos en nuestras sedes sociales haciendo clic aquí y actualizarte con los detalles de todos nuestros proyectos y ferias que visitamos. 

 

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.