Cocina en Casa con CAMU

Términos y Condiciones

Bienvenido al concurso Cocina en Casa con CAMU, gracias por participar y hacer parte de nuestra comunidad en Facebook.

Conéctate a los Facebook Live de Recetas Navideñas el sábado 12 de diciembre a las 10:00 a.m. y el miércoles 16 de diciembre a las 5:00 p.m., así, después de aprender a cocinar fácil y delicioso, debes comentar las publicaciones del concurso con una foto de cómo quedan tus recetas navideñas.

  1. En las publicaciones de nuestro concurso en Facebook Cocina en Casa con CAMU, busca en la parte inferior la opción comentar, das clic y te aparecerá la opción de enviar tu comentario con una foto. Se permite máximo 1 participación por perfil.
  2. Seguido de esto das clic en el ícono de la cámara que te llevará a la galería de fotos de tu celular. Seleccionas la foto y das clic en ENVIAR.
  3. En la foto debe aparecer la preparación de tus recetas en esta navidad. ¡Deja volar tu creatividad!
  4. Listo! Estás participando en el concurso.

Fecha de inicio: sábado 12 de diciembre de 2.020 

Fecha de cierre: lunes 28 de diciembre de 2.020 a las 12:00 p.m.

Fecha de premiación: martes 29 de diciembre de 2.020 a las 5:00 p.m.

  • Se permite máximo 1 participación por perfil.
  • Entre todos los participantes, se elegirá a un (1) ganador y la premiación se hará con un sorteo entre ellos el martes 29 de diciembre de 2.020 a las 5:00 p.m. a través de una transmisión en vivo en nuestra página de Facebook. El ganador será notificado a través de un mensaje en la cuenta de Facebook desde la cual hizo la publicación.
  • Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 10 días, desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.
  • El premio no será transferible ni canjeable y se coordinará la entrega con el ganador.

¿Quién puede participar?

  1. Seguidores de la Fan Page de Constructora CAMU.
  2. Todas las personas que hayan cargado correctamente la fotografía de cómo quedaron sus recetas navideñas.
  3. Quienes certifiquen que la fotografía cargada no tiene derechos reservados, no es copiada de internet o de otros perfiles en redes sociales.

¿Quiénes no pueden participar?

  1. Quienes utilicen fotos con derechos reservados, copiadas de internet y de otros perfiles en redes sociales.
  2. Trabajadores de Constructora CAMU y personas asociadas a la organización, contratistas, agencias y proveedores.

Términos y condiciones del concurso

  • Este es un concurso organizado por Constructora CAMU. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
  • Pueden participar los seguidores de la Fan Page de CAMU. Excepto trabajadores de Constructora CAMU y personas asociadas a la organización, contratistas, agencias y proveedores.
  • Solo podrán participar mayores de 18 años que sean fans de la página oficial de Facebook de Constructora CAMU y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
  • Se deben realizar los pasos en su totalidad. De lo contrario, el participante no será incluido en el sorteo del premio.
  • El concurso comienza a partir del sábado 12 de diciembre, momento en que se realiza el primer Facebook Live de recetas navideñas.
  • No se tendrán en cuenta las participaciones realizadas después de las 12:00 de la noche del lunes 28 de diciembre de 2.020.
  • Se permite máximo 1 participaciones por perfil.
  • No se permitirá cualquier tipo de contenido irrespetuoso que atente contra la integridad de alguna persona.
  • Entre todos los participantes, se elegirá a un (1) ganador y la premiación se hará a través de un sorteo entre todos ellos el martes 29 de diciembre de 2.020 a las 5:00 p.m. a través de una transmisión en vivo en nuestra página de Facebook. El ganador será notificado a través de un mensaje en la cuenta de Facebook desde la cual hizo la publicación.
  • Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 10 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
  • El premio no será transferible ni canjeable y se coordinará la entrega con el ganador.
  • La simple participación en el concurso implica la aceptación de los términos.