Clara Luz Giraldo recibe Orden al Mérito Líder de la Construcción por parte de Camacol

La Cámara Colombiana de la Construcción Camacol, con motivo de la conmemoración de sus 60 años de fundación, otorgó la Orden al Mérito Líder de la Construcción en grado Presea de Plata a Clara Luz Giraldo Jaramillo, vicepresidente desarrollo de negocios de Constructora CAMU, en reconocimiento a su labor como gestor y artífice en la creación de la seccional Camacol Armenia.

El importante reconocimiento fue entregado durante el Congreso Colombiano de la Construcción que se ha realizado en Cartagena, en sesión solemne donde se destacaron los eminentes servicios que Giraldo Jaramillo ha prestado al sector, desempañando un papel meritorio en la historia de las cámaras regionales de la construcción.

La seccional Camacol Armenia postuló para este reconocimiento a Giraldo Jaramillo, por su liderazgo y visión para el fortalecimiento del gremio en el ámbito regional y al desarrollo del sector de la construcción en el país.

“Con mucha gratitud recibo este reconocimiento, que comparto con quienes hemos conformado el esfuerzo de gestar la creación de la seccional Camacol en Armenia, con todas las personas que apoyaron el trabajo gremial, en especial desde la Mesa de la Construcción y Quindío Competitivo, a las personas de la academia, a los proveedores, a los colegas constructores, a los ingenieros y arquitectos que en forma particular apoyaron esta actividad y que nos impulsaron a trabajar de la mano durante más de 7 años, consolidando una actividad gremial en Armenia y el departamento del Quindío, con la finalidad de traer Camacol de nuevo a Armenia. Mis agradecimientos a quienes hoy forman parte de la junta directiva y del gremio a nivel de nuestra seccional”, dijo Giraldo Jaramillo después de recibir este reconocimiento.

Importantes resultados se alcanzaron durante los trabajos preliminares a la creación de la seccional Camacol Armenia: actividades académicas, estudios de oferta y demanda, ferias de vivienda y misiones empresariales. Hoy el gremio en manos de Camacol y las personas que están liderando, siguen avanzando por más resultados para consolidar un gremio fuerte, que trabaje unido en pro del desarrollo de la región.

La misión de Camacol es representar y articular la cadena de valor de la construcción e impulsar el desarrollo competitivo del sector a nivel nacional, para lo cual a lo largo de su historia ha trabajado por tener una presencia cada vez más fortalecida en el ámbito regional. Con la seccional Camacol Armenia, se proyecta avanzar mucho más en competitividad empresarial, toda vez que el sector es un líder en la economía participando con el 19 por ciento del producto interno bruto del departamento.

“Tenemos un territorio muy agradable para las personas, un territorio con muchas potencialidades, pero tenemos que saberlas aprovechar, saberlas asimilar de forma que logremos un desarrollo sostenible y que nos garantice una mejor calidad de vida para todos los que habitamos el Quindío”, agregó Giraldo Jaramillo.

reconocimiento-clara-luz

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.