CAMU recibe condecoración de la Cámara de Representantes ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’

César Augusto Mejía Urrea, presidente y socio fundador de Constructora CAMU, recibió acompañado de su familia, la distinción Orden de la Democracia Simón Bolívar grado Cruz Comendador. Un reconocimiento público otorgado por la Cámara de Representantes, para exaltar a los ciudadanos y entidades por sus obras y aportes en pro de la sociedad. 

Reproduce el vídeo para conocer por qué CAMU recibió la distinción:

El reconocimiento fue entregado por el Representante a la Cámara por el Quindío Diego Javier Osorio, que propuso a la constructora ante el Congreso de la República para recibir esta distinción, por su trayectoria de 36 años generando empleo y desarrollo en el Eje Cafetero, y acompañando a las familias para cumplir el sueño de tener una vivienda propia de calidad.  

¿Cuál es el significado de la medalla?

La Orden de la Democracia Simón Bolívar fue creada por Resolución 216 de 1980 y desde entonces numerosas instituciones educativas, personalidades del mundo educativo, científico, militar, civil y político entre otros han recibido dicha distinción que honor a la memoria del Libertador Simón Bolívar. Fue instituida para destacar el esfuerzo, la lealtad y las virtudes de los ciudadanos o instituciones en favor de la democracia.

 

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.