Es momento de tomar la decisión de invertir en tu apartamento en Bonanza de la Pradera

Es hora de cumplir tu meta de invertir en vivienda propia. En Bonanza de la Pradera materializas tu idea de asegurar el futuro y el de toda tu familia. 

Conoce más detalles de Bonanza de la Pradera, un conjunto cerrado con 3 torres de apartamentos de 10 pisos, portería, parqueaderos privados y de visitantes.

Toma la decisión y haz realidad el sueño de tener vivienda propia.

Estos son nuestros precios y disponibilidad de inmuebles:

  • Apartamentos de 1 alcoba Tipo PMR (personas con movilidad reducida) en el primer piso de la torre, desde $100.000.000* Alcoba principal con espacio para closet, sala comedor, cocina, zona de ropas, baño social y baño PMR. 
  • Apartamentos de 2 alcobas, desde $100.000.000* Alcoba principal con espacios para closet, 1 alcoba auxiliar con espacio para closet, baño social, sala comedor, cocina y zona de ropas. 
  • Apartamentos de 3 alcobas, desde $123.000.000* Alcoba principal con espacio para adecuar baño, 2 alcobas auxiliares, baño social, sala comedor, cocina y zona de ropas. Los apartamentos de 3 alcobas en el primer piso tienen balcón.

Los apartamentos de Bonanza de la Pradera no tienen prima de altura.   * Los precios de los inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso y la disponibilidad según el estado de inventarios.

Solicita la llamada de un asesor para más información de Bonanza de la Pradera dando clic aquí

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.