Es momento de tomar la decisión de invertir en tu apartamento en Bonanza de la Pradera

Es hora de cumplir tu meta de invertir en vivienda propia. En Bonanza de la Pradera materializas tu idea de asegurar el futuro y el de toda tu familia. 

Conoce más detalles de Bonanza de la Pradera, un conjunto cerrado con 3 torres de apartamentos de 10 pisos, portería, parqueaderos privados y de visitantes.

Toma la decisión y haz realidad el sueño de tener vivienda propia.

Estos son nuestros precios y disponibilidad de inmuebles:

  • Apartamentos de 1 alcoba Tipo PMR (personas con movilidad reducida) en el primer piso de la torre, desde $100.000.000* Alcoba principal con espacio para closet, sala comedor, cocina, zona de ropas, baño social y baño PMR. 
  • Apartamentos de 2 alcobas, desde $100.000.000* Alcoba principal con espacios para closet, 1 alcoba auxiliar con espacio para closet, baño social, sala comedor, cocina y zona de ropas. 
  • Apartamentos de 3 alcobas, desde $123.000.000* Alcoba principal con espacio para adecuar baño, 2 alcobas auxiliares, baño social, sala comedor, cocina y zona de ropas. Los apartamentos de 3 alcobas en el primer piso tienen balcón.

Los apartamentos de Bonanza de la Pradera no tienen prima de altura.   * Los precios de los inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso y la disponibilidad según el estado de inventarios.

Solicita la llamada de un asesor para más información de Bonanza de la Pradera dando clic aquí

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

6 Comentarios
  1. diego arango lopez 7 enero, 2020 at 8:51 am - Reply

    quisiera saber como aplica el tema del subsidio para un apartamento de dos alcobas gracias

    • Constructora 11 enero, 2020 at 9:49 am - Reply

      Hola Diego, el subsidio Mi Casa Ya para un apartamento de 2 alcobas en Bonanza de la Pradera, se aplica directamente en la cuota inicial del inmueble, con lo cual pagar el saldo restante será más cómodo en cuanto a las cuotas mensuales. Con mucho gusto te contaremos por medio de los contactos que nos has suministrado para brindarte mayor asesoría. Gracias.

    • Constructora 10 febrero, 2020 at 8:46 am - Reply

      Hola Diego, el subsidio Mi Casa Ya aplicaría para un apartamento en Bonanza de la Pradera de la siguiente manera: En Constructora CAMU recibimos el subsidio como parte de pago de la cuota inicial, entonces si tienes ingresos entre 2 y 4 salarios mínimos, el subsidio Mi Casa Ya sería de $17.556.060, con lo cual, el saldo de la cuota inicial para el apartamento de 2 alcobas quedaría en $12.443.940 y este sería el valor a pagar en cuotas hasta la entrega del inmueble. Con mucho gusto te asesamos.

  2. Diana Correa 10 febrero, 2020 at 6:26 am - Reply

    Buenos días, para cuando se proyectan las entregas y cuáles son las formas de pago

    • Constructora 10 febrero, 2020 at 10:26 am - Reply

      Hola Diana, las entregas serían para finales del 2020 o primer semestre de 2021. Con mucho gusto te asesoramos para más detalles del proyecto.

    • Isabel Cristina Osorio Sierra 3 junio, 2020 at 5:41 pm - Reply

      Buenas tardes me indican por favor para apartamento de 3 alcobas cómo aplicaría lo del subsidio si el ingreso es de 1 a 2 salarios mínimos y también si es de 2 a 4 gracias

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.