PEREIRA: (+57)(6)327 43 00 / ARMENIA: (+57)(6)741 15 38
Síguenos  

Torre Octava toda una realidad en Cartago

Torre Octava en Cartago, está listo para que usted sea propietario.

En Constructora CAMU le asesoramos para que usted sea propietario y deje de pagar arriendo, aprovechando el subsidio Mi Casa Ya para el pago de la cuota inicial, sumado a los beneficios que ofrecen entidades financieras como el Fondo Nacional del Ahorro.

Elija invertir en bienestar y calidad de vida

Tome nota, estas son 5 razones por las que en Torre Octava usted encuentra el lugar para establecerse y vivir bien en Cartago:

  1. Apartamentos en conjunto cerrado estratégicamente ubicados en la carrera 8 con calle 8 esquina.
  2. Cerca de todo: Alcaldía, colegios, iglesias, hospitales, restaurantes, bancos, parques, supermercados, estación de policía, entre otros servicios culturales y artísticos para los habitantes del sector.
  3. Seguridad y comodidad con portería y vigilancia privada.
  4. Edificio de 5 pisos con ascensor. Diseño moderno y excelentes acabados.
  5. Acogedoras zonas sociales con espacios para compartir y disfrutar en el salón social, piscina para adultos y niños, juegos infantiles.

En el siguiente vídeo hacemos un recorrido por el proyecto y los inmuebles, apreciando el detalle de los acabados en apartamentos listos para estrenar de 3 alcobas.

Cartago Una Ciudad Que Crece y Se Valoriza

Cartago brilla con luz propia en la llanura del Valle, y aquí destacamos algunas de sus bondades:

  • Ubicada en el norte del Valle, integra la ruta turística denominada “el camino del bordado con aroma de café”, por su reconocimiento como capital mundial del bordado y su cercanía a las montañas del Paisaje Cultural Cafetero en los municipios de Alcalá, Ulloa, Caicedonia, Sevilla y los departamentos Risaralda y Quindío.
  • Cartago es un gran destino turístico y de veraneo. Por su clima privilegiado y una red vial que conecta al valle con el Eje Cafetero y el centro del país.
  • Su arquitectura colonial es el reflejo de una tradición de siglos atrás, que han visto crecer una ciudad que se valoriza y continúa ofreciendo todas las condiciones para vivir tranquilo y a bajo costo.
  • Es uno de los municipios que más aporta al PIB del departamento, registrando a su vez los mejores índices de condiciones de vida de la región.

Ingrese aquí para ver información detallada de Torre Octava




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
©2015 constructoracamu.com | todos los derechos reservados