PEREIRA: (+57)(6)327 43 00 / ARMENIA: (+57)(6)741 15 38
Síguenos  

¿Por Qué Debes Invertir en el Eje Cafetero?

Vivir en un paraíso terrenal es posible, visítenos del 9 al 12 de agosto en el Gran Salón Inmobiliario de Corferias – Bogotá, Pabellón 5- Stand 13

Proyectos Eje Cafetero:
Armenia: BayónVertier | Sendero de los Ocobos | Horizonte Verde
Manizales: Torres de Milán
Dosquebradas: Bonanza de la Pradera

constructora_camu_salon_inmobiliario_corferias (1)El Eje Cafetero está conformado por los departamentos del Quindío, Risaralda y Caldas ubicados estratégicamente entre las principales urbes del país: Bogotá, Medellín y Cali siendo punto de encuentro obligado en temas de turismo, comercio, transporte e industria.

Pero esto no es todo, el Eje Cafetero es reconocido como uno de los lugares turísticos con más atracción de Colombia debido a sus hermosos paisajes, la amabilidad de su gente, el delicioso café que se produce y su agradable clima.

Invertir en este paraíso terrenal es posible debido a que la industria de la construcción ha crecido en los últimos años en los más de 13.873 kilómetros cuadrados que lo conforman, convirtiéndolo en una de las zonas más promisorias del país.

Una de las ventajas que se destacan a nivel nacional, es la capacidad que tienen los departamentos para trabajar de manera unida ayudando al impulso de la región y siendo un ejemplo para el país.

constructora_camu_salon_inmobiliario_corferias (2)Además de ser una reserva natural, el Eje Cafetero cuenta con el 10 % de los páramos nacionales, lo que lo convierte en una fuente hídrica importante e indispensable para el desarrollo de proyectos y actividades socioeconómicas. Incluso, es pionero en el cubrimiento de servicios públicos.

No podemos dejar atrás la amabilidad de la gente, el empuje, siempre con una sonrisa y actitud positiva frente a la vida lo que permite que se pueda sentir en sus calles esa conexión y empatía que solo se vive en esta zona del país.

constructora_camu_salon_inmobiliario_corferias (3)En Constructora CAMU nos encargamos de ofrecerte los mejores proyectos para que te conectes con la naturaleza, para que vivas experiencias increíbles sin salir de casa y para que tengas la tranquilidad de invertir en un proyecto respaldado por más de 33 años de experiencia en construcción.

Te esperamos para que conozcas todos nuestros proyectos en el Eje Cafetero, Gran Salón Inmobiliario en Corferias del 9 al 12 de agosto.

¡Toma la mejor decisión e invierte en el Eje Cafetero!
¿Dónde?
Pabellón 5, Stand 13 – proyectos Eje Cafetero
Horario: 10:00 a.m a 8:00 p.m




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
©2015 constructoracamu.com | todos los derechos reservados