PEREIRA: (+57)(6)327 43 00 / ARMENIA: (+57)(6)741 15 38
Síguenos  

Apartamentos en Manizales

¡Marcha de los Cascos Blancos, Por Mi Trabajo y Mi Vivienda!

El miércoles 5 de septiembre en Manizales se dieron cita integrantes del sector de la construcción de Caldas, Risaralda y Quindío, para marchar juntos y exigir respeto a las garantías legales y jurídicas en el ejercicio de la actividad.

La movilización promovida por el gremio se da en solidaridad con la Constructora CFC Y A, que en el mes de agosto fue notificada acerca de la medida cautelar que suspende provisionalmente la construcción del proyecto Biociudadela Tierra Viva en Manizales.

Esta movilización marca un gran precedente de lo que se viene para el gremio en la defensa de la legalidad y la estabilidad, pues tanto en Manizales como en Pereira y Armenia se llevan a cabo serias discusiones sobre el ordenamiento urbano y el paisaje, que ponen en jaque la inversión, la construcción de vivienda y la generación de empleo.

Más de 2000 personas caminaron entorno a consignas de protesta que exigían el derecho al empleo legal, a la vivienda, a la familia, al desarrollo sostenible, a las instituciones, a la legalidad y la educación.

Ha circulado en redes sociales el siguiente video sobre la movilización del 5 de septiembre en Manizales:

Imágenes de la ¡Marcha de los cascos blancos!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
©2015 constructoracamu.com | todos los derechos reservados