Archivos de Categorías: Apartamentos en Pereira

La vivienda que siempre soñaste para invertir tus ahorros o pasar los mejores momentos con tu familia, está en el Eje Cafetero. Conoce los proyectos de vivienda en Armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales que tenemos para ti en Constructora CAMU.  En esta nota de blog te daremos 3 razones por las que debes invertir en … Continue reading Proyectos de vivienda en armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales ¡Descubre las razones para invertir y vivir aquí!

  La venta de apartamentos en Colombia ha captado la atención de muchos turistas y extranjeros, porque han visto que es un país rico en fauna y flora, con los más bellos paisajes y su gente amable.  Una de las regiones más llamativas para quienes desean invertir en vivienda, es la del Eje Cafetero, ya … Continue reading Venta de apartamentos en Colombia: Ven a vivir al Eje Cafetero.

¡Bienvenido a Mirador del Viento!  Nuevo proyecto de Constructora CAMU en Pereira en Variante Condina, a 2 km de la glorieta la Coralina, un sector de gran crecimiento y muy atractivo para vivir. El sector de Condina te ofrece hermosa vista hacia Pereira y también al paisaje de Cerritos; además,  con fácil acceso al sur … Continue reading Un nuevo proyecto de vivienda en Pereira para vivir y cumplir tus sueños

‘Mi Casa Ya’ es el nuevo programa de vivienda del Gobierno Nacional dirigido a hogares con ingresos entre 2 y 4 salarios mínimos a los que se les subsidiará la cuota inicial de su vivienda nueva, de hasta $86.000.000 millones de pesos, y subsidiará además la tasa de interés del crédito que contraten con el … Continue reading Requisitos para Postularse al Programa “Mi Casa Ya”

Hoy en día es muy fácil comprar vivienda nueva desde cualquier lugar del mundo. Si usted es colombiano y desea conocer los trámites y alternativas a tener en cuenta para invertir en propiedad raíz desde el exterior… esta información es de su interés. Escoja la vivienda que desea adquirir en www.constructoracamu.com Luego se contacta con … Continue reading Comprar Vivienda Desde el Exterior