Apartamentos en Pereira con subsidio de vivienda

apartamentos en pereira con subsidio

Mirador del Viento es un conjunto cerrado de apartamentos en Pereira con subsidio de vivienda que entrega el Gobierno Nacional. 

Estamos en un buen momento para comprar vivienda en Pereira y Constructora CAMU tiene para ti Mirador del Viento un proyecto con la ubicación y el paisaje a la altura de tus sueños.

Nos alegra que estés leyendo esta nota porque entonces vas por el camino de elegir el mejor proyecto para ti. Seguramente piensas en la inesperada incertidumbre que estamos pasando en este 2.020, pero si comprar vivienda en Pereira es uno de tus propósitos, te invitamos a que no pierdas de vista tus sueños y que tomes acción en una de las opciones más seguras de inversión: comprar vivienda.

 

Zona social Mirador del Viento

 

¿Por qué elegir Mirador del Viento en Pereira?

Mirador del Viento en Pereira está inspirado en los colombianos que hacen realidad el propósito de tener vivienda; y en estos 35 años, Constructora CAMU te sigue acompañando para que cumplas esta meta.

Este proyecto ubicado en la variante condina de Pereira reúne todos los atributos que otorgan gran valor a una propiedad:

  • Ubicación estratégica.
  • Entornos naturales.
  • Hermosa vista
  • Espacios seguros y confortables para vivir. 

A continuación, te invitamos a ver la grabación del Facebook Live para que conozcas más detalles de Mirador del Viento, con una charla complementaria sobre la oportunidad de comprar apartamentos en Pereira con subsidio que otorga el gobierno.

¿Cómo aplicar a los subsidios de vivienda en Mirador del Viento?

Actualmente para comprar apartamento en Mirador del Viento puedes acceder al subsidio de Mi Casa Ya, que aplicarías a la cuota inicial o al valor del crédito hipotecario.

Debes cumplir con algunos requisitos. Algunos de ellos son: tener ingresos menores a 4 salarios mínimos ($3.511.212), tener un crédito aprobado, entre otros. También puedes aplicar a los 2 subsidios, el de la caja de Compensación y el de Mi Casa Ya.

Los colombianos en el exterior no aplicarían al subsidio de Mi Casa Ya, pero tienen otros incentivos como, por ejemplo, la oportunidad de la tasa del dólar o el Euro como ventaja para conseguir un mejor precio en la vivienda. Ingresa aquí para comprar vivienda desde el exterior con Constructora CAMU 

 

Vista real desde Mirador del Viento

 

Si deseas conocer el lugar donde se construirá el proyecto, te invitamos a agendar tu visita a nuestra sala de ventas donde te atenderemos con todos los protocolos de bioseguridad.

El horario de atención es de lunes a sábado entre 9:00 a.m a 12:30 p.m. y 1:30 p.m a 5:00 p.m. Domingo entre 10:00 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m y 5:00 p.m.

Si estás fuera de la ciudad y quieres conocer la ubicación exacta de Mirador del Viento, haz clic aquí para ir al mapa.

También seguimos conectados contigo en nuestros canales de atención digital para acompañarte a hacer realidad el propósito de tener vivienda.

Solicita llamada del asesor aquí. 

 

 

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 Comentarios
  1. Mary 28 julio, 2020 at 6:25 pm - Reply

    Buenas tardes que requisitos necesito para una vivienda con subsidio

  2. Paola Timana 17 agosto, 2020 at 8:28 am - Reply

    Menos gustaría recibir info del proyecto, aún tienen aptos disponibles ?

    • Constructora 20 noviembre, 2020 at 5:05 pm - Reply

      Hola Paola, claro que sí. Tenemos apartamentos de 3 alcobas desde $125.000.000

Déjanos tus preguntas o sugerencias y te responderemos

Su dirección de correo electrónico no será publicado.