Archivos de Categorías: Apartamentos en Manizales

  La venta de apartamentos en Colombia ha captado la atención de muchos turistas y extranjeros, porque han visto que es un país rico en fauna y flora, con los más bellos paisajes y su gente amable.  Una de las regiones más llamativas para quienes desean invertir en vivienda, es la del Eje Cafetero, ya … Continue reading Venta de apartamentos en Colombia: Ven a vivir al Eje Cafetero.

Reserva de Milán, es un nuevo proyecto de venta de casas en Manizales y también de apartamentos que goza de una privilegiada ubicación en el sector de Milán, lugar estratégico de la ciudad por su zona gastronómica, cicloruta, supermercados, colegios y miradores para ver el atardecer. Venta de casas en Manizales: ¡Nuevas y sobre planos!  … Continue reading Venta de casas en Manizales, cómodas y sostenibles.

Reserva de Milán es el nuevo proyecto de apartamentos y casas en Manizales, ubicado en el sector Milán carrera 23 calle 77A, y el cual está en proceso de certificación en Construcción Sostenible EDGE. Invirtiendo en este proyecto usted podrá percibir los siguientes beneficios: Ahorrar en servicios de agua y energía. Los acabados del conjunto … Continue reading Viviendo en Reserva de Milán, usted ahorrará en servicios públicos.

La innovación para las construcciones modernas va mucho más allá de espacios amplios y confortables. Consiste en la implementación de buenas prácticas en los procesos constructivos, desde que se plantea el diseño, pasando por la ejecución de la obra, hasta la entrega del inmueble al propietario. Respondiendo a este  llamado, Constructora CAMU se ha comprometido … Continue reading Reserva de Milán, construcción sostenible en Manizales.

Hoy en día es muy fácil comprar vivienda nueva desde cualquier lugar del mundo. Si usted es colombiano y desea conocer los trámites y alternativas a tener en cuenta para invertir en propiedad raíz desde el exterior… esta información es de su interés. Escoja la vivienda que desea adquirir en www.constructoracamu.com Luego se contacta con … Continue reading Comprar Vivienda Desde el Exterior