Archivos de Categorías: Apartamentos en Dosquebradas

¡Tenemos buenas noticias! Si tus planes son dejar de pagar arriendo y pasarte a tener vivienda propia, aquí te presentamos 3 tipos de apartamentos para elegir en Bonanza de la Pradera. Aprovecha el subsidio Mi Casa Ya para el pago de la cuota inicial y empieza a cumplir desde hoy, el sueño de ser propietario … Continue reading Tu futuro está en Bonanza de la Pradera, proyecto de vivienda en Dosquebradas.
Los aspectos claves y determinantes para adquirir vivienda propia son la  comodidad, seguridad y tranquilidad. A la hora de comprar apartamento para vivir solo o con la familia, es muy gratificante encontrar un espacio con dichas características, para decorarlo con gusto y establecer lo que conocemos como el hogar, dulce hogar. Así es Bonanza de … Continue reading En Bonanza de la Pradera encuentras tranquilidad y comodidad en un solo lugar.

Justo lo que busca para vivir bien en Dosquebradas. Bonanza de la Pradera en Dosquebradas es el más reciente proyecto de Constructora CAMU en el sector del Lago la Pradera, apartamentos en conjunto cerrado rodeados de un ambiente tranquilo para vivir y disfrutar. Sobre la diagonal 25, a pocos metros de Bonanza de la Pradera, … Continue reading Visite el apartamento modelo de Bonanza de la Pradera

Constructora CAMU con más 33 años de experiencia y más de 80 proyectos inmobiliarios ejecutados en todo el Eje Cafetero, sigue brindando soluciones a las necesidades de cada persona que desea invertir en inmueble. Bonanza de la Pradera (Sector la Pradera, Dosquebradas), está construido en una zona que CAMU desarrolló con éxito pues ya entregó … Continue reading ¡Nuestra trayectoria se ve reflejada en cada proyecto!

‘Mi Casa Ya’ es el nuevo programa de vivienda del Gobierno Nacional dirigido a hogares con ingresos entre 2 y 4 salarios mínimos a los que se les subsidiará la cuota inicial de su vivienda nueva, de hasta $86.000.000 millones de pesos, y subsidiará además la tasa de interés del crédito que contraten con el … Continue reading Requisitos para Postularse al Programa “Mi Casa Ya”