PBX: 741 15 38 / 3104237734
Síguenos  
inicio / La Constructora / Gremios y Asociaciones /

Gremios y Asociaciones

El grupo empresarial CAMU ha participado permanentemente en Juntas Directivas y Comités de tipo gremial, empresarial o fundacional, entendiendo dicha presencia como una contribución a la generación de capital social en la región.

Afiliados a CAMACOL RISARALDA

Gremio líder en la región que ha contribuido al pujante Desarrollo Urbano del Área Metropolitana Centro-Occidente. Camacol Risaralda se dedica a la promoción y desarrollo de la industria de la construcción, a la defensa de los intereses colectivos de los constructores, empresas vinculadas a la industria y sus afiliados.

Miembro de QUINDÍO COMPETITIVO

La Corporación Quindío Competitivo promueve el desarrollo empresarial, bajo un esquema de asociatividad en el marco de la filosofía clúster, mediante la integración, fortalecimiento, innovación e internacionalización del sector empresarial, con el fomento de escenarios de diálogo y confianza, para mejorar la productividad y competitividad de las empresas y el territorio.

Integrante del Comité Técnico de la MESA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INFRAESTRUCTURA DEL QUINDÍO, (MCI)

La Mesa de la Construcción y la Infraestructura del Quindío es una iniciativa del sector para integrar personas, empresas e instituciones especializadas y complementarias que pertenecen al clúster de la construcción. La MCI busca articular el trabajo de empresarios, la academia, el gobierno local, departamental y nacional, para liderar temáticas en el marco de la política de competitividad.

Constructora CAMU en otros gremios

Comité Intergremial del Quindío y Comisión Regional de Competitividad del Quindío.

Miembro honorario de la Sociedad de Ingenieros del Quindío, miembro principal de la Junta Directiva del diario La Crónica del Quindío.

Sector Educativo y Social: participación activa en instituciones como el Gimnasio InglésConsejo Directivo de la Universidad del QuindíoComité Universidad-Empresa-Estado y otras más.

"Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresarios, ejerciendo un liderazgo en la comunidad. Creemos que si la ciudad está bien, la región estará bien, se mejorará la calidad de vida de la gente y nos irá bien a todos. Hay un claro compromiso con nuestra sociedad, por ello participamos en estos espacios".

shadow
©2009 - 2017 todos los derechos reservados
rhiss