PBX: 741 15 38 / 3104237734
Síguenos  
inicio / Cómo Comprar / Desde Colombia /

Comprar Vivienda desde Colombia

1. El cliente hace contacto con cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en las ciudades de Armenia o Pereira; a través de un mensaje de correo electrónico enviado desde nuestro portal de internet o una llamada telefónica a cualquiera de nuestras oficinas.

2. Separar el inmueble realizando consignación en Banco de acuerdo a instrucciones que la Constructora le especifique, llevando copia de la misma a la oficina principal de la ciudad donde ha adquirido el inmueble Armenia o Pereira para elaborar el correspondiente recibo de caja, llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía.

3. Firmar bloqueo de inmueble y promesa de compraventa.

PAGO DE LA SEPARACION Y CUOTA INICIAL

De acuerdo con las políticas de ventas del respectivo proyecto, se establece el valor, el número de cuotas a cancelar y las fechas de pago.

El cliente realiza las consignaciones a la cuenta bancaria que la constructora le especifique.

Una vez realizada la consignación, debe llevar a la oficina principal de la ciudad donde adquirió el inmueble Armenia o Pereira, el recibo original de la consignación con el fin de elaborar el recibo de caja.

Es importante que el cliente muestre un buen hábito de pago y cumpla con la cancelación de las cuotas en las fechas acordadas. Si esto no ocurre, la constructora hará efectivas las sanciones que aplican en la promesa de compraventa.

PAGO FINAL

CONTADO: El cliente realizará consignación a la cuenta bancaria que la constructora le especifique.

Una vez realizada la consignación, debe llevar a la oficina principal de la ciudad donde adquirió el inmueble Armenia o Pereira, el recibo original de la consignación con el fin de elaborar el recibo de caja.

CRÉDITO: El cliente tramitará crédito con entidad financiera, de acuerdo a información brindada por la Constructora, trámite que se debe iniciar tres meses antes de la fecha de entrega del inmueble.

Una vez cancelado todo el valor del inmueble si es de contado, o si el pago final es con crédito, una vez haya cancelado la cuota inicial, y tramitado el crédito hipotecario, es decir, se encuentre a paz y salvo se realizará la escrituración y entrega del inmueble.

Nuestra compañía le prestará toda la asesoría y servicios necesarios para que realice su operación de compra desde cualquier lugar del mundo.

Cuando se comunique con su amigo o familiar, exprésele que puede comprar fácilmente una vivienda en Colombia sin moverse de su actual residencia.

©2009 - 2017 todos los derechos reservados
erotik film erotik film