PBX: 741 15 38 / 3104237734
Síguenos  
inicio / La Constructora / Responsabilidad Social /

Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Hernán Mejía Mejía

La Constructora CAMU y sus empresas asociadas apoyan diferentes programas de beneficio social, a través de la Fundación Hernán Mejía Mejía.
En el año 2009 se construyó el Hogar Santa María, proyecto que atiende a ancianos de escasos recursos. En el año 2011 se construyó el Centro del Menor, lugar diseñado para atender a jóvenes en proceso de recuperación del consumo de sustancias psicoactivas.

Este aporte ha sido posible mediante recursos gestionados por la fundación y el compromiso de La Constructora CAMU al vincularse a través de la dirección técnica y administrativa de dichas obras.

  • Hogar Santa María

Sobre un lote de 2.000 m2 ubicado en el barrio El Recreo de Armenia se construyó el Hogar Santa María, lugar que hoy alberga a cerca de 40 adultos mayores de escasos recursos.

La Constructora CAMU dirigió esta obra disponiendo del personal necesario para su realización, ejecutando la dirección técnica y administración del proyecto y a su vez, buscando la eficiencia en la inversión de los recursos. Esta obra se construyó gracias a los recursos propios de la Fundación, donaciones de la empresa privada, el apoyo de la Alcaldía de Armenia y la Gobernación del Quindío.

Actualmente, el hogar brinda una atención integral para vivir la vejez dignamente con servicios que incluyen alimentación, salud, aseo, descanso y recreación.

  • Centro del Menor

Este proyecto está enfocado a la atención de jóvenes en procesos de recuperación, relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas. El Centro del Menor tiene como propósito brindar una atención cercana al joven con base en cuadro pilares fundamentales: la verdad, la fe, la esperanza y el amor.

La Constructora CAMU en este caso también hace un aporte en la dirección de la obra, disponiendo a todo el personal necesario para su construcción.

Fundación Calle Bohemia

La Constructora CAMU está comprometida con la promoción de la cultura y es así como por más de cuatro años ha venido acompañando el trabajo de instituciones tan emblemáticas como la Fundación Calle Bohemia.

La Fundación Calle Bohemia es una entidad sin ánimo de lucro que apoya a los artistas plásticos del Quindío y educa a la comunidad en relación con el arte plástico y sus inmensas posibilidades.

CAMU se vincula a estos espacios para la cultura y la convivencia, en los se aporta al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos enriqueciendo su acervo cultural con la utilización creativa de su tiempo de ocio.

©2009 - 2017 todos los derechos reservados
erotik film erotik film