PBX: 741 15 38 / 3104237734
Síguenos  
inicio / La Constructora / Quiénes Somos /

La Organización

Desde 1985 transformando espacios y creando alternativas a través de la construcción

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y progreso socieconómico de la región, mediante el desarrollo de actividades de obra que generen empleo, brinden respaldo y profesionalismo a compradores e inversionistas. 

MISIÓN
Somos una organización líder en la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios y de infraestructura. Estamos comprometidos y capacitados para brindar a nuestros clientes calidad, servicio, comodidad, confianza, seguridad y valorización, velando por la integridad de las personas, la innovación continua y la sostenibilidad económica y social.                                                                                                                               

VISIÓN
Continuaremos siendo líderes en la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios y de infraestructura, presentes con nuestros productos en varias regiones del país. Contando con el apoyo humano y tecnológico que nos permita superar las expectativas de nuestros clientes, lograremos que nos recuerden por la calidad, innovación, profesionalismo, seriedad y respaldo que les brindemos.


VALORES CORPORATIVOS
La Constructora CAMU y sus empresas asociadas poseen como pilar de su Cultura Organizacional, para el desarrollo de sus actividades los siguientes valores, a través de los cuales buscan la confianza a clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y comunidad en la cual actúa.

SER RENTABLES, al actuar con responsabilidad, racionalidad, perseverancia, audacia y cumplimiento.
SER SENSITIVOS, al actuar con justicia, empatía, solidaridad, servicio y tolerancia.
SER ÉTICOS, al actuar con lealtad, transparencia, respeto y calidad

©2009 - 2017 todos los derechos reservados
erotik film erotik film