PBX: 741 15 38 / 3104237734
Síguenos  
inicio / La Constructora / Condecoraciones /

CONDECORACIONES

Septiembre 29 de 2010

El Congreso de la República condecoró a CAMU en sus 25 años.
Con la orden Cruz Comendador, el Congreso de la República condecoró los 25 años laborales en el sector de la construcción a la organización CAMU, que los celebró con un evento protocolario en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.
El reconocimiento fue establecido en la Ley 2 de 1987 y constituye un grado otorgado a personas jurídicas habida cuenta de su antigüedad e importancia al servicio de las instituciones y por destacados servicios a la Nación. 


Resolución Número 261 de Septiembre de 2010
La Cámara de Comercio exaltó los 25 años de la Constructora CAMU como una de las mejores empresas de la región, que ha traído inversión para el departamento y ha trabajado de la mano con los sectores productivos del departamento para atender las necesidades de la región.

Reconocimiento del Concejo Municipal de Armenia
El Concejo Municipal realizó un reconocimiento al Dr. César Augusto Mejía Urrea, Sra y Familia, que a lo largo de 25 años han permitido que la región cuente con una empresa para mostrar tanto nacional como internacionalmente, en el momento de contarle al mundo sobre nuestra capacidad de edificar proyectos de vida que se mantengan en el tiempo y en el espacio. 

Reconocimiento del Concejo Municipal de Armenia
El 14 de octubre del 2010, el Concejo Municipal de Armenia, otorgó el reconocimiento a la Constructora CAMU como empresa del Sector Privado que ha a través de 25 años, ha generado desarrollo y progreso para la región desde el frente de la construcción.
 
©2009 - 2017 todos los derechos reservados
erotik film erotik film