El Ing. Ricardo Ferrer Botero, Director de obra Centro Comercial “Unicentro Armenia” nos cuenta detalles sobre el avance de este gran proyecto.
Centro Comercial Unicentro Armenia contará con un diseño moderno que va a integrarse con el centro de la ciudad a través de una alameda peatonal. Este proyecto se convierte en un nuevo polo de desarrollo comercial y empresarial.
Según los estudios hechos, para la construcción del Centro Comercial se estima la generación de 500 empleos directos y alrededor de mil empleos indirectos durante el proceso constructivo y posteriormente se generarán aproximadamente 600 empleos directos cuando el Centro Comercial esté en funcionamiento.
En cuanto al tema de impuestos, el centro comercial tendrá una valoración catastral cercana a los 50 mil millones de pesos, lo que indica un aporte por concepto de impuesto predial de 600 millones de pesos al año.
Ubicación: Avenida Bolívar entre calles 4 y 7, antigua planta de Bavaria. Contiguo Universidad La Gran Colombia
Características del proyecto:
quisiera saber si hay locale spara la venta o alquiley como es el proceso gracias
Hola Luis Alberto.
Toda la info sobre Unicentro la puedes conocer en detalle contactándote a:
Sala de Ventas:
Ubicada en el área del proyecto
Cel. 300 6201966
Contacto: Pedro Gómez y Cia.
Tel: Bogotá 6060303 Ext: 114 /117 / 103/ 143
Celular: 310 688 28 05 / 315 220 34 05
Email: dduenas@pedrogomez.com.co
Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales:
http://facebook.com/constructoracamu
http://twitter.com/camuconstruye