PEREIRA: (+57)(6)327 43 00 / ARMENIA: (+57)(6)741 15 38
Síguenos  

Constructora CAMU Comprometida con la Generación de Empleo

Actualmente en el entorno nacional, el sector constructor ocupa cerca de un millón 100 mil trabajadores y durante el último trimestre (mayo-julio) se generaron 70.000 nuevos empleos directos adicionales, la misma cifra que se esperaba marcara la diferencia en Estados Unidos, durante el presente año.

CAMU, como promotora de proyectos inmobiliarios a nivel regional, reconoce que la locomotora de vivienda ha renovado la dinámica de la construcción en Colombia y coincide con el gobierno al validar los excelentes resultados hasta hoy alcanzados mediante los mecanismos y estrategias que, sumados a la convergencia entre los empresarios e industriales del sector constructor con la banca y entidades de crédito, han estimulado enormemente la compra de vivienda nueva logrando así perfilarse la meta de construir un millón de soluciones de vivienda durante este periodo de gobierno.

Desarrollo Económico en el Departamento del Quindío y Risaralda

La constructora CAMU, comprometida con la responsabilidad del sector constructor en el desarrollo de la economía del país y siempre creyendo en el departamento del Quindío y Risaralda como entorno favorable y atractivo para la inversión, sigue generando empleo, construyendo espacios de calidad para vivir y promoviendo iniciativas en el marco de la política de competitividad.

En materia de empleo durante el mes de agosto de 2011, la Constructora CAMU registró 335 empleos directos en los diferentes proyectos que la promotora adelanta en materia institucional, de comercio y vivienda, en las ciudades de Armenia, Pereira y en los municipios de Barcelona en el Quindío y Guicán de la Sierra en el departamento de Boyacá.

Actualmente, CAMU lidera la gestión de cinco proyectos en el Quindío, tres de ellos destinados a vivienda, uno institucional y otro de carácter comercial. A su vez en Risaralda promueve la inversión en vivienda nueva con dos proyectos ubicados en el sector de mayor desarrollo de la ciudad, sobre la avenida Belmonte y contiguos a la Villa Olímpica.

Cabe anotar que dentro de las políticas de responsabilidad social, la Constructora CAMU participa en la dirección y construcción del Centro del Menor en el municipio de Barcelona, obra que adelanta la Fundación Hernán Mejía Mejía.

El compromiso más grande con la generación de empleo, se tiene a través de la obra Unicentro Armenia, que avanza en su proceso constructivo para abrir puertas al público el 14 de septiembre del 2012, y que llegará a tener un promedio de 400 empleos mensuales en su proceso constructivo.

La consolidación de este tipo de inversiones, es un ejemplo de la trayectoria y compromiso que CAMU ha asumido durante estos 26 años como líder en la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios y de infraestructura.

Así las cosas, CAMU ratifica su compromiso de continuar generando oportunidades para la gente de esta región del país, transformando espacios y creando alternativas a través de la construcción.

Fuente: Constructora y Comercializadora CAMU




4 respuestas a “Constructora CAMU Comprometida con la Generación de Empleo”

  1. […] parte de ella, pues hemos jalonado la economía de los últimos años, especialmente en la región, creando empleo y desarrollo social en momentos tan difíciles como los que pasamos cuando tenemos uno de los más […]

  2. […] Agregó: “Aunque durante la primera década de este siglo la construcción en nuestra ciudad estuvo muy paralizada, actualmente se evidencia una importante dinámica. Por ello afirmó que es importante el apoyo que se brinde a este sector el cual  es un gran generador de empleo“. […]

  3. […] hechos, durante la construcción del Centro Comercial Unicentro Armenai, se generaron alrededor de 500 empleos directos y mil empleos indirectos durante el proceso constructivo y posteriormente se generarán […]

  4. […] los estudios hechos, para la construcción del Centro Comercial se estima la generación de 500 empleos directos y alrededor de mil empleos indirectos durante el proceso constructivo y posteriormente se […]

Deja un comentario

 
©2015 constructoracamu.com | todos los derechos reservados